Quien enseña a quien a ser Líder

Una charla entre mi hijo de 8 años y mi persona mientras estaba viendo uno de mis programas preferidos

Hijo: papá mira puedo ir a casa de José a jugar Play

Yo: No hasta que ordenes tu cuarto

Hijo: Si lo ordeno cuando regrese

Yo: he dicho NO, ve ordénalo y  vas

Hijo: Pero si solo falta la cama ya guarde mis juguetes

Yo: mejor solo te tomara unos minutos, además “primero las obligaciones después la diversión”

Hijo: (chillidos, pujidos, y malas caras) mientras camina a su cuarto

Hijo: (minutos después) vaya

Yo: ok puedes ir

Hijo: aaaaaa Papá Olvide decirte que mi mamá me dijo que  regaras el jardín

Yo: Claro ya lo hare, después del programa

Hijo: Aja, ¿y no que primero las obligaciones?, ¿no que enseñas con el ejemplo?

Yo: (con la boca abierta por unos segundos),

Yo: Me pregunto qué te da de comer tu mamá (mientras apago la tv y voy a buscar la manguera)

Hijo: (camina donde su amigo con una sonrisa maquiavélica de triunfo)

8 pensamientos en “Quien enseña a quien a ser Líder

  1. @Alfredo Campos definitivamente, es por eso que puse la experiencia porque muchas veces nosotros como líderes (trabajo, familia, amigos, iglesia, etc, no imprta en que ramo) hablamos, escribimos pero no predicamos con el ejemplo y mi hijo me dio una gran lección esa vez.

    gracias por la visita Alfredo nos leemos siempre.

Deja un comentario