Frases para reflexionar de la semana (27)

Amigos la constancia y perseverancia son aliados del líder, eso lo ha demostrado nuestra selección que ha venido de menos a más, pero ojo si te descuidas por un hito cumplido y no sigues perseverando en la meta no la lograras así que es necesario celebrar el hito, pero luego enfocarnos para conquistar el siguiente, hasta lograr la victoria.

1 Timoteo 4:16
(16)  Vela por ti mismo y por la enseñanza; persevera en estas disposiciones, pues obrando así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Entonces sin más preámbulos vamos a las frases de esta semana, para llenarnos de energía y seguir luchando por nuestros objetivos y no engrandecernos por un pequeño hito conseguido.

Una persona es la suma de sus actuaciones.- Miguel de Cervantes

Comentario: Amigos nuestras acciones nos hacen, así que es la constancia y el logro de los distintos hitos lo que hacen la conquista de un objetivo. Ve por ellos el éxito te espera.

“Ten siempre presente que tu propia decisión de triunfar es más importante que ninguna otra cosa”.-  Abraham Lincoln

Comentario: El primer paso es tener la plena certeza que deseamos conquistar la meta eso nos permitirá perseverar aunque las cosas no caminen como nosotros quisiéramos.

Para que pueda surgir lo posible, es preciso Intentar lo imposible una y otra vez.-  Hernan Hesse

Comentario: Ponte metas retadoras no te limites ti mismo, en verdad no sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas. “Lo más seguro es que seas capaz”.

Quien no se atreva a nada, nada debe esperar.- Johann von Schiller

Comentario: Del cielo no caen los logros, al señor le interesa que actúes que des todo de ti para que el haga el resto.

“Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.- Cumanda Cortes

Comentario: Paso a paso se llega al destino final, cada paso es un pequeño éxito que abona al objetivo mayor, vamos siempre hacia delante, no retroceder lo andado ni para tomar impulso.

About these ads

8 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (27)

  1. Ponte metas retadoras no te limites ti mismo, en verdad no sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas. “Lo más seguro es que seas capaz”.

    Ese es un consejo excelente. Muchas personas se limitan creyendo que no pueden hacer todo lo que de verdad son capaces. Eso está mal, hay que confiar y perseverar ;)

  2. @Lyn: Así Lyn creo que a todos nos a pasado más de alguna vez, no necesariamente en trabajo o estudio sino en cualquier ambito de la vida, pero es increible el potencial que Dios nos ha dado, yo creo en su poder que trabaja en mi si lo permito y doy todo de mi :), siempre gracias por la visita

  3. “Una persona es la suma de sus actuaciones.” Miguel de Cervantes

    Esta frase es genial!

    Definitivamente somos como hemos vivido. Y lo poco o mucho logrado es el resultado de cuanto esfuerzo invertimos en esta vida.

    Amigo: Te cuento que me estoy mudando y el lugar al cual voy no tiene internet.
    No me gustan los cibers, pero trataré en la medida de lo posible dejar algun artículo hasta que me instalen el servicio.

    Los que descargan los libros o trabajos de investigación que comparto y que según las estadísticas del blog son muchas, pues ni modo, tendrán que tener paciencia y esperar ;)

    Un abrazo muy fuerte

    Latina

  4. @Latina: Me esto que escribiste “Definitivamente somos como hemos vivido. Y lo poco o mucho logrado es el resultado de cuanto esfuerzo invertimos en esta vida” son palabras muy profundas y de gran verdad Latina.

    Querida amiga lamento mucho tu alejamiento obligado del tu blog y de tus visitas ya estaba acostumbrado a tus post y comentarios agudos e interesantes, debes saber que aqui siempre te esperare y visitare tu blog como lo hago regularmente para leerte, espero que pronto consigas internet un abrazo fuerte que todo te salga bien.

  5. Felicito su espacio motivador que brinda buenas frases con mucha vitalidad y buenos consejos.
    Me despido agradeciendo su buen trabajo que realiza ayudando a otras personas.

  6. @Jose Luis: Soy yo el que agradece tu visita y comentario, te comento que al hacer este espacio pienso que soy yo el que más provecho saco porque me compromete a investigar y aprender asi que es una simbiosis. Espero verte por aqui mas seguido haciendo comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s