Salvablog una idea genial

Pienso que vale la pena apoyar esta iniciativa, fíjense que un chero mío conocido en el mundo blogger como Bill que es admin de LibreOpinion y Codicis hecho andar hace poco, como él lo llama “un planeta de blog Salvadoreños”.

La idea es resaltar el contenido de la blogósfera de nuestro amado terruño, muchos formamos parte de rankeadores internacionales, pero este es netamente salvadoreño así que nos dará la idea real del alcance de audiencia en nuestros blog, nos presenta estadísticas, además de tener un agregador , que muestra los últimos post de los blog obviamente con links hacia nuestros sitios .

Ya Hunnapuh reconocido blogger nacional está en la lista y como pueden observar ya mi blog, fue adicionado y en estos momentos estoy en el ranking como el número 5 (porque solo hay cinco Blog jejejejeje) pienso que este es un sitio que vale la pena que lo apoyemos, así que los invito a registrarse, haber cuantos más nos unimos.

Saludos a todos

Nota: Amigos si llegan a este post despues del 25 de Abril del 2009 deseo externarles que salvablog fue cerrado por falta de recursos del administrador asi que ya no existe

Anuncios

14 pensamientos en “Salvablog una idea genial

  1. Hola Wirwin,

    Tu blog esta excelente, y creo que junto con esta iniciativa de Bill, haremos muchas cosas nuevas en una blogosfera que es bastante competida.

    Saludos.

    P.D.
    Ya estas en mi blogroll también.

  2. Gracias @Moro por colocarme en tu blog roll, espero que tenga eco esta campaña porque es netamente salvadoreña y esta muy completo.
    gracias por visitar y comentar en el blog

  3. Hola wirwin.

    En realidad, salvablog es dos cosas:

    1 – Un agregador de blogs, que en la blogósfera es más conocido como “planeta”, al que he agregado algunos blogs representativos, y lo que hace es tomar los feeds RSS de esos blogs y repetir los posteos en salvablog, dejando los enlaces a los sitios originales. Cualquiera puede solicitarme agregar su blog al agregador, y quienes más se beneficiarán de ello son los que publican en su RSS solo un preview y con un enlace para leer el post definitivo, ya que tienen un lugar más para lograr visitas y/o lecturas de sus posteos.

    2 – Un indice de blogs con sistema de ranking. Esto es, un directorio de blogs donde cualquiera puede registrarse y al que accesan desde el menu de la pagina principal de salvablog por medio del link INDICE DE BLOGS. Al registrarse y ser aprobados, ya que los requisitos son ser un blog personal y ser salvadoreño, recibiran un correo con un código HTML que pueden agregar a sus blogs con el propósito que salvablog lleve la cuenta del numero de veces que la imagen es mostrada. Si colocan el codigo en un área siempre visible, como el sidebar o footer, se aseguran que cada impresion de su blog sea contada, y les puede servir como una estadística de la afluencia de sus blogs.

    Quedan invitados a registrarse, y si quieren que el agregador muestre sus posteos, pues solo tienen que pedirlo.

    Saludos a todos.

  4. Que tal Alex fijate que no se si ya lo habra agregado, porque yo no tengo nada que ver con salvablog solo conozco al mero mero, pero le voy a escribir haber que me dice.
    Mira visite tu blog esta realmente bien interesante debo de leerlo detenidamente y de vez en cuando me tendras comentando. Gracias por tu visita

  5. @Alex: Si ya estaba tomando fuerzas pero bill el admin de Salvablog y otros tuvo que cerrarlo por falta de recursos, ni modo igual que vos lo lamente mucho pero bueno como dicen por ahi “con la música a otra parte” jejejejeje

    Gracias por comentar y la visita Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s