Entrevista con El mejor Líder de la Historia

invitationEstimados amigos del blog, tuve una charla amena con el mejor líder que haya tenido y tendrá la humanidad, y en esta ocasión quisiera transcribirles parte de esta plática muy interesante para que les sea de provecho en su vida espiritual como secular sin más vueltas vamos a leerla

Wirwin: Hola gracias por aceptar nuestra invitación de esta entrevista de Ejecución estratégica que será muy instructiva para nuestros amigos.

Jesús: “siempre he estado con ustedes y en verdad les digo que he venido a ayudarlos”

Juan 3:17 Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

Wirwin: Excelente muchos dicen que no estás presente que nos dices

Jesús: “Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo” 

Mateo 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.”

Wirwin: Bueno tú sabes la temática de mi blog y me interesa hablar contigo del liderazgo, podrías decirme ¿qué es lo primero que debemos de hacer para irnos consolidando como lideres?

Jesús: “Primero busquen a Dios y su Reino” 

Mateo 6:33 Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Wirwin: es difícil en verdad Jesús, tú sabes que somos débiles

Jesús: “todo lo puedes si confías en mi yo te daré fuerzas”  

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Wirwin: uno de los problemas  es que muchas veces nos falta comprensión y entendimiento.

Jesús: “pídeme sabiduría y  yo te la daré generosamente” 

Santiago 1:5 Si alguno de vosotros carece de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos generosamente y sin echarlo en cara, y se la dará.

Wirwin: Jesús yo tengo mucha fe pero a veces siento que no logro los objetivos ¿qué me puedes aconsejar?

Jesús: “Bueno en primer lugar debes de actuar solo con pedirme no lograras nada”

Santiago 2:14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: “Tengo fe”, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?

Wirwin: es claro que nos pides que ejecutemos, yo siempre escribo de eso en mi blog, ¿pero eso basta?

Jesús: “Sigue mi ejemplo”

1 Juan 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.

Wirwin: pero tu hablaste de espiritualidad, ¿nada que ver con el mundo secular?

Jesús: “Toda la palabra es adecuada para educar en la vida esto incluye lo secular”

2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia;

Wirwin: si pero a veces nos desalentamos porque no conseguimos las metas rapidamente

Jesús: “si yo estoy con ustedes no tienen contrincantes continua luchando”

Romanos 8:31 Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?

Wirwin: Pero ¿lograremos ver resultados si hacemos lo que nos pides?

Jesús: “Si alguno no me escucha ni actúa conforme a mi palabra, yo no le escuchare cuando me pida algo”

Proverbios 28:9 Si uno cierra su oído para no oír la ley,  también su oración será aborrecida.

Wirwin: hay tanto que preguntarte señor, tantas dudas, ¿que nos recomiendas?

Jesús: “Que leas mi palabra y sobre todo la pongas en práctica, ahí están las respuestas”

Deuteronomio 30:14 Sino que la palabra está bien cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la pongas en práctica.

Wirwin: gracias señor espero volver a tener otra plática contigo

Jesús: “tú sabes que yo estoy ahí siempre que me busques de corazón” 

Lucas 11:10 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, le abrirán.

Jeremías 29:13  Me buscaréis y me encontraréis cuando me solicitéis de todo corazón;

Wirwin: Gracias Señor, bendito seas, guíanos no permitas que desfallezca nuestro deseo de servirte y podamos convertirnos en los lideres que tu deseas.

Nota: para este artículo se utilizo la Biblia de Jerusalén para obtener las citas.

 

2 pensamientos en “Entrevista con El mejor Líder de la Historia

  1. Hola Wirwin,

    Me parece realmente genial tu escrito. Creo en Jesús, como mi hermano mayor, como aquel que me enseña el camino de la salvación.

    Realmente tuviste una excelente entrevista, te recomiendo Dios es como la pupusa, en mi blog, Frijolitos Salvadoreños.

    Espero me comentes.

Responder

