Frases para reflexionar de la semana (3)

En esta vida hay que ser solución, no problema.- San Agustín

Comentario: Debemos de luchar por resolver los problemas, no recriminarlos.

Quien se enoja se arruga.- Aniceto Porcisoca

Comentario: El líder tiene control sobre el mismo, ¿quien dice que no tenemos personajes ilustres con frases llenas de sabiduría en nuestro país? :-)

Rebuscar los defectos ajenos es signo de no ocuparse de los propios.- San Francisco de Sales

Comentario: Esta es una más para nuestro matate pongámosle en práctica

Mantente abierto a nuevas ideas. Empieza cada día con lo más importante que tengas por hacer. Deja las tareas menos importantes para después. El saber no basta; debemos aplicarlo. El desear no es suficiente; debemos hacerlo. – Goethe

Comentario: Que bien describió Goethe en este párrafo la forma de alcanzar el éxito.

El triunfo o el fracaso en los negocios lo causan más las actitudes mentales que las capacidades mentales.- Walter Scott

Comentario: El que tengas Ojos para leer (y sepa leer) lea, entienda que todos tenemos talentos y de nosotros depende usarlos NO TE LIMITES, DERRIBA TUS DIOSES FALSOS, Dios nos da libre albedrio. Así que, ejecutemos que Jesús nos apoyara sin duda.

10 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (3)

  1. @William: Antes que nada gracias por tu comentario y visita al blog, me agrada que te haya gustado el contenido del sitio, tambien tu sitio es muy interesante “una imagen habla más que mil palabras” eso pienso muy buen blog

  2. @rocio: jejeje(Wirwin con sonrisa de satisfacción un poco culon porque lo que acabas de preguntar) favor que me haces al confundirme con un conferencista. No para nada (Wirwin volviendo a la realidad), soy un simple consultor informatico, en la iglesia mas de alguna vez habre dado alguna conferencia cuando me ha tocado darle catequesis a los jovenes de confirma, pero hasta ahí. Gracias por visitar Rocio me alegra que te hayan gustado las frases a Dios toda gloria(wirwin dando honra a quien honra merece), nos leemos siempre.

  3. Wirwin, you are so cute.
    Mirá que te parecés un montón al novio de mi mejor amiga, pero ya se que sos casado, con hijos, o sea no podés ser quien yo pienso.

    Me gusta tu blog, ya te linkié… jajaja

  4. @Rocio: Wirwin, you are so cute.
    (wirwin sonrojado como es chele se le nota más) gracias tu erés la chica linda en verdad.
    te parecés un montón al novio de mi mejor amiga pero ya se que sos casado, con hijos
    Si y exijo que no se lo digas a tu amiga nada…!ups¡… jejejeje es broma siempre dicen que me paresco a otras personas Brat Pit, Tom Cruise, Banderas, etc,ect jejejejejeje
    Me gusta tu blog, ya te linkié… jajaja
    a mi me encanta el tuyo tus post destilan un no se que de frescura… se sienten sinceros con vida, me llega tu Blog definitivamente y es una visita obligada en mi recorrido diario por la blogósfera.

    Mil Gracias por venir y comentar
    saludes y nos seguimos leyendo
    P.D. yo ya te tenia linkiada jejejejeje de hace ratitos

Responder

