Si actúas de forma pequeña de nada le sirven al mundo

arcoiris1El día de ayer por la noche me dispuse a escribir para el blog como siempre hago y lo hice, pensé en el tema lo escribí, busque en mi biblia electrónica las citas, etc., al terminar mi post, encendí la TV e iba a iniciar una lica, “Akelha Contra todos”, la vi es buena sin rondar lo magistral, sin embargo deja un gran mensaje y ese si es magistral  “si tu quieres puedes, tienes el poder úsalo” ahí vi el fragmento de una frase que me impacto, memorice parte y lo busque en internet este día al venir a la oficina; lo encontré y quiero compartirlo con ustedes ahora, dejaremos el post que hice ayer para mañana o más tarde si el trabajo me da espacio, espero que les guste y los incentive a luchar por sus metas, no necesita explicación porque estas letras que pondré a continuación hablan por sí mismas, léanlo analícenlo, digiéranlo y pongan en práctica como siempre digo “querer es poder”…

“Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro temor más profundo es que tenemos poder más allá de lo imaginable.

Es nuestra luz o nuestras tinieblas, lo que nos atemoriza.

Nos preguntamos ¿quién soy para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso?.

En realidad ¿quién eres para no serlo?

Sois los niños de Dios.

Si actuáis de forma pequeña de nada le sirven al mundo.

No es un acto iluminado encogerse para que las otras personas a vuestro alrededor no se sientan inseguras.

Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que se halla en nosotros.

No en algunos de nosotros está en todos.

Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a la otra gente para que haga lo mismo.”

Marianne Williamson

…Dios les bendiga y le de sabiduría

 

 

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “Si actúas de forma pequeña de nada le sirven al mundo

  1. Me consta por experiencia propia que a veces preferimos permanecer en un estado de complascencia, acomodo, costumbre o como le querramos llamar porque de esa forma no nos complicamos nuestra existencia…
    Aunque la vida me ha demostrado que las mejores satisfacciones profesionales las he tenido cuando he estado bajo una gran presion laboral.
    Una persona me dijo una vez que el mejor hierro es el que pasa expuesto por mas tiempo a las mas altas temperaturas, y es el mejor para construir porque siempre se mantiene firme bajo cualquier circunstancia.
    Buen tema Wirwin.

  2. Gracias por la iluminación de este día, me inspiré para ir contra la corriente en mi trabajo final para la maestría, hoy tengo reunión y voy con todo, espero vencer las adversidades que yo misma me había creado.

    :)

  3. @Rocio: hablo con conocimiento de causa porque siempre leo tu blog a leguas se ve que eres una chica decidida, inteligente con un potencial increible, tu destino tu lo decidiste, seras la mejor porque daras lo mejor de ti muchos éxitos. Gracias por visitar siempre el blog

  4. “Nos preguntamos ¿quién soy para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso?.”

    Sin querer sonar egocéntrica, a mí me ha pasado al revés. Muchas veces alguien intenta decirme que soy tonta o que lo que hago no tiene valor, por ejemplo en mi profesión.

    En esos momentos, aparte de contener la ira natural, respondo que a esa persona en particular no le parece importante mi aporte, pero hay muchos otros que lo valoran y entonces habría que considerar quién es el equivocado.

    No me gusta andar pregonando brillanteces, soy más bien tímida, pero a veces existen seres que inexplicablemente lejos de amar como deberían, se dedican a matar de a poco las mejorías de otros.

    Para eso también hay que ser fuertes y no dejarse vencer, para que el aporte llegue a donde debe.

  5. @Clau:
    “No es un acto iluminado encogerse para que las otras personas a vuestro alrededor no se sientan inseguras.”

    Justamente eso quieren muchos que te humilles para que otros no se sientan inseguros, como tu dices critican con saña, la pelicula que vi a esta niña le decian lo mismo pero su maestro, le enseño que cuanto mas brille, más incentiva a otros a querer brillar.

    Por otra parte a mi si me gusta tu blog y mucho siempre lo visito a veces no comento porque el proxi de mi empresa no me deja pero siempre lo leo, segui adelante si tu quieres lo puedes hacer.

    me encanto tu comentario
    saludes

  6. Marianne Williamson tiene mucha relación con Un Curso de Milagros, de verdad que te recomiendo este libro, tengo la versión electronica cuando quieras.

    Me gusto mucho tu post

    Moro

  7. @Mariel sabes te digo algo que lei en un libro y basicamente dice lo que tu acabas de definir “Cuestiona tus limitaciones supuestas”, gracias por vistar el blog cuidate nos leemos siempre

    ———————————————————-
    @Moro asi es no debemos de limitarnos, generalmente lo hacemos. por otra parte me interesa el libro definitivamente te envio un email mas tarde para que me lo envies, gracias por visitar el blog

Responder

