Frases para reflexionar de la semana (4)

El infierno está lleno de buenas voluntades y deseos. – San Francisco de Sales

Comentario: No basta con planificar, es necesario ejecutar

Las moscas no son molestas por su violencia, sino por el número. De igual modo, las grandes ocupaciones no nos turban tanto como las pequeñas, si éstas son numerosas.- San Francisco de Sales

Comentario: Muchas veces no avanzamos en nuestras metas porque nos ocupamos mucho de las cosas pequeñas sin importancia y dejamos las grandes de importancia ataquemos las grandes primero por más molestas que sean las pequeñas.

Si os halláis precisado a oponeros al dictamen de otro, hacedlo.- San Francisco de Sales

Comentario: Amigos me encanta esta frase, siempre hablemos claro no temamos estar en desacuerdo, hablémoslo, discutámoslo, solo así aprenderemos y creceremos.

Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrar siempre con tranquilidad y calma.- San Francisco de Sales

Comentario: Siempre planifiquemos para lograr el éxito de nuestros objetivos

Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra.- Charles Caleb Colton

Comentario: hace poco hablamos en el blog que el líder debe de mirar hacia atrás y aquí Charles Colton básicamente captura el espíritu de ese post.

12 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (4)

  1. Buenísimos pensamientos, particularmente me llegan los que te mueven a la acción ya que soñar es bueno, pero si no trabajás para realizar tus sueños no vas a ningún lado.

    Buena forma de empezar la semana con esos pensamientos brother!

    AC

  2. Fijate que a mi tambien me gustan porque, muchos tienen sueños y nos los logran esperando que del cielo le caigan las oportunidades hay una frase que a mi realmente me encanta esta en este blog varias veces te la pongo aqui para que la leas, en eso creo.

    “Yo ruego a Dios, como si lo esperase todo de Él, pero trabajo como si lo esperase todo de mí. ” Santo Tomas de Aquino

    Gracias Alfredo por pasar por aqui siempre.

  3. @Rocio: !!ijole¡¡ fijate que muchas las he encontrado leyendo en Wiki la vida de los personajes que Cito, otras las e encontrado en libros de la vida de estas personas el caso de San Agustin y Santo Tomas de Aquino, muchas más son citas que aparecen en libros de autores varios y otras las encontre en este sitio
    http://www.sabidurias.com ahi hay de todo tipo.
    yo solo agarro las que me gustan. Espero te ayude
    gracias por venir a engalanar el blog con tu presencia

  4. Hola Wirwin,

    Me gustan tus frases te dejo un par:

    El que cree saber
    todo ha renunciado
    a saber más

    Nuestras justificaciones son solo la punta del iceberg de nuestras autolimitaciones

    Aprender significa dejar atrás todo aquello que no nos funciona

    Aprender es reconocer que hago en mi vida que no me es útil.

    Estas son del éxito es voluntario

    Moro

  5. todas esas frases me son aplicables en estos momentos de crisis laboral, corriendo contra reloj para entregar informes antes de vacaciones…y sí, confieso que a veces me voy por las ramas y me desvío en pequeñas cosas

    intentaré no hacerlo, para ser más efectiva.

    San Agustín es célebre por sus frases, a San Francisco de Sales no lo había escuchado – bueno, leído –

    saludos

  6. @Clau: Ijole creo que a todos nos son aplicables pero como cuesta ¿verdad? pero tu dale siempre pa delante que un paso es un paso,
    Fijate que yo lo lei a San francisco de sales en “los santos de la iglesia” su recopilación de sermones, cartas y opusculos podes obtener muchas frases bien interesantes se que tiene unas obras más pero que no he tenido el gusto de leer, en Wiky creo que hay informacíon sobre este señor.

    Gracias por visitar el blog es siempre agradable contar con tus visitas y tus comentarios que me hacen pensar :)

  7. @Anonimo: Me alegra que te gusten cada semana colocamos nuevas espero que nos sigas visitando, vamos sigue adelante y a po en practica que es lo más importante, gracias por visitar el blog y comentar cuidate

Responder

