A la musa de mis sueños

Pienso En ti

Pienso En ti

Amigos lectores, esté día es un día muy importante para mí; en una fecha como hoy,  hace 14 años dije el “SI” más importante de mi vida, dije “SI” al amor,  el señor me dio un regalo, me dio un tesoro sin merecerlo, este día me case con mi Mari, por eso este día quiero postear para ella, para mi Galatea, para mi dulcinea, para mi Julieta, para la musa de mis sueños, mi amor este poema lo hice por ti…

 Si me ves absorto, si me ves perdido,

No divago, pienso en ti,

Si  me ves en mi pensamiento hundido,

No divago pienso en ti.

Si me ves persiguiendo quimeras,

Extraviado en mis letras en sí,

Si me ves bajando estrellas,

No divago pienso en ti.

Porque eres el motor de mi vida

Porque eres musa para mi,

Eres amor, Inspiración, alegría

Por eso no divago ¡pienso en ti!

 No sabes cuánto te he extrañado, cuanta falta me has hecho, cuanto te he necesitado, eres tan importante para mí, porque te amo, te pertenezco completo, porque como dice Alux  “no te amo porque te necesito, te necesito porque te amo”.

De ese sentimiento, el de no poder borrarte de mi mente, el que siempre estés presente hasta en los rincones más profundos de mi cerebro,  surgió este poema que no es mío sino tuyo porque se lo hurte a la inspiración de tu imagen, se lo arranque a la melancolía de tenerte lejos, se lo arrebate a la luz que emiten tus ojos, se lo quite al deseo de poseerte, te lo robe a ti mi amor, musa de mis sueños, te amo y “no divago solo… ¡pienso en ti!”

Edwin

Anuncios

13 pensamientos en “A la musa de mis sueños

  1. Trato de recordar cada detalle pero me parece muy lejano… solo recuerdo que equivocastes los nombres por nerviosismo cuando estabas frente al altar… Quiero hacer públicas mis felicitaciones para tu persona y para Marisol por celebrar sus 14 años de vida como pareja, aunque se que no estaras presente fisicamente este día pero si lo estaras en sus pensamientos… deseo de todo corazon que recibas muchas Bendiciones en tu hogar con tu esposa y tus hijos… todos los consejos que te pudiera dar estan de mas porque se que sos muy buen padre y un ejemplo que para tus hijos.

    Cuantas vueltas da la vida… todavia nos hacen falta muchos sueños de juventud por cumplir y espero que tengamos el tiempo para hacerlos realidad y el dinero para cumplirlos… jajaja

  2. Gracias Peter, Si en el nerviosismo te acordas cuando el padre me dio a leer “Yo edwin prometo amarte….” dije “Yo Marisol….” jajajajajaja si me acuerdo bien esta grabado.
    Gracias Peter agradezco tus felicitaciones y sobre los sueños paciencia que ya llegara el momento, por cierto ya que sos experto en eso, ¿vos podes pasarme el VHS a DVD? cuidate mucho

  3. Felicitaciones para vos y tu esposa Wirwin, nada más hermoso que una vida conyugal con la persona que Dios creó para ti. Haber dado en el clavo con alguien cuyo solo pensamiento te alienta a vivir este día y dedicárselo tal como lo hacés con tanta inspiración que te provoca en tu poema, eso es el verdadero significado de existir.

    Felicitaciones de nuevo y que sigan disfrutando de muchísimos más aniversarios bro!
    AC

  4. @Fredy: Brother gracias de verdad, creo firmemente que el señor me la trajo a mi y te digo no quiere decir que no hemos tenido problemas te mentiria, pero si los hemos sabido superar juntos de la mano, y apollados en nuestro señor Jesus.
    Gracias por tu comentario y las felicitaciones; brother buenisima onda

  5. @JC Creo que casarse es lo mas inteligente que podemos hacer los hombres:), gracias a mi esposa estoy donde estoy ella en verdad como dice mi poema a sido y es “motor de mi vida”, gracias por la felicitación y el comentario en verdad aprecio mucho el tiempo que cada uno de ustedes se ha tomado para hacerlo
    saludos

  6. no hay nada más bello que un hombre romántico y que no le de pena expresarlo en público.

    Que Dios les brinde muchas bendiciones para los años venideros y los mantenga siempre juntos y en paz.

    Hay algo que no entendí y es por qué se lo dedicas en la lejanía…está en otro país?

    En fin, mucha felicidad para ustedes y sus retoños.

  7. @Clau: gracias por tus palabras, te comento que yo tengo casi 10 años de residir en Guate porque como consultor alla habia encontrado un nicho asi que agarre mis tiliches y me fui con todo y mis hijos (el menor de 1 mes de edad que acaba de cumplir 9 años), pero hace 3 meses me salio una consultoría aqui en mi país. asi que tube que venirme para aca y mi familia esta alla, voy a visitarlos cada fin de semana mientras dure la consultoria que seran unos 3 o 4 meses más, por eso el poema esta escrito en la lejania.
    saludos
    —————————-

    @nrp888: Si hombre ahi tengo un par de fascetas escondidas, no uso el blog para mostrarlas porque no es el objetivo del mismo pero la ocación lo ameritaba por esta vez

    —————————-
    @Fredy; brother gracias de todo corazon (sos 10 profesor), es el primer premio que recibe el blog, gloria a Dios que nos da a todos inspiración para escribir y si mi blog sirve para que la gente se de cuenta que en él señor esta el éxito de todo, creo que esta cumpliendo su misión.

    ——————————
    @Elena: Gracias, no te imaginas que no he sentido el tiempo, a pasado volando, por otra parte tas bien bicha(jovencita para los extranjeros) pero tus post encierran mucha madures e inteligencia.

    A Todos: Gracias Hermanos por visitar esta página por sus felicitaciones y buenos deseos, como lo dije en otro comentario no saben como aprecio el tiempo que se tomaron en comentar, Dios les cuide siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s