Crónica de un premio

premioblogdoradoCuando inicie mi blog realmente nunca pensé el  mundo tan interesante que existía girando alrededor de la blogósfera, por lo mismo no sabía nada de los premios y seré sincero en lo personal cuando lo supe no me intereso ganar uno. Porque el objetivo de mi blog solo era compartir.

Pero este día alguien un gran navegante se le ocurrió honrar este blog con este premio que muestro con orgullo, porque la persona que lo otorgo es Alfredo Campos “El Gran Navegante” un bloguero con post llenos de agudeza e inteligencia (nada que envidiarle a los mejores periodistas), que solo el hecho de nombrarme me honra (ahora imaginen como sentí cuando me informo del premio) ¡ho sempiterno Ego! Aunque me siento bien culón feliz como si yo mereciera todo el crédito debo de decir que todo el merito es del señor Jesús que nos llena de inspiración para escribir. Todo lo que aquí esta es de él. Yo solo he repetido sus palabras, creyendo que lo estoy parafraseando para enseñar, cuando realmente soy yo el que estoy aprendiendo.

Gracias Alfredo “El primero en sacar el cuchillo, el triste más triste del mundo, mi compatriota, mi hermano”

P.D. el premio debe de entregarse a otros 3 blog pero lo haremos más adelante

9 pensamientos en “Crónica de un premio

  1. Felicidades !
    A mi en lo personal me agrada ver que tu blog crece en visitas cada día… y que buen premio de el gran navegante para el esfuerzo que le pones a tu blog.

  2. Orale que bueno mi buen.

    Felicidades amigo y tenes razón cuando estos premios pasan uno se siente bien.. como dijiste?? jaja!! estoy bromeando pero si tenes razón, Un saludo y adelante!.

    P.D: La próxima vez que me visites verás algo diferente.

  3. @Peter: Gracias de volada yo siento que no le pongo un esfuerzo enorme porque escribo de lo que me gusta escribir es decir disfruto mucho haciendolo, pienso que me ayudo más yo que a otros jejejejeje gracias por estar siempre presente en el blog
    ——————————————-
    @Samuel : Gracias me siento bien… Feliz jejejejejeje, uno siente que no merece el premio porque como le dije a Peter uno es el más beneficiado de todo esto que haces, gracias por visitarnos siempre.
    p.d. que ondas ¿estas migrando el tema de tu blog? ayer te visite y no se podia ver nada?

  4. Gracias por tus generosas palabras Wirwin, el trofeo se mira pero rebonito en tu blog brother, además de que le luce, su autor se lo merece. Por otra parte, sin con algo me siento yo también súper nalgón es con la línea de Roque que finalizás tu post, el Poema de Amor es mi oración personal.
    Saludos Wirwin!
    AC

  5. Creo mi estimado Wirwin, que tú cosechas las cosas que siembras, eres, al menos en el cyberespacio un tipazo, uno muy bueno. Así que no me queda más que felicitarte por este merecido premio.

    FELICIDADES EN FRIJOLADAS

    Moro

  6. Ojo, eso no quiere decir que en el espacio de las formas físicas no lo seas, has de ser aun mejor persona.

    Digo, para despejar cualquier mala interpretación.

    Pero sigo ¿Qué es Dios?

    Moro

  7. @Fredy: Estas palabras del poema de Roque casan perfecto con vos porque si se de alguien que este orgulloso de ser guanaco sos vos, por lo luchador(solo hay que leer tu auto biografia), por artesano (tus blogs), por lo peleonero(mira tus post), por lo de guanaco hijueputa (es que sos abogado jejejeje), por ser mi compatriota (con orgullo de ser guanaco), por ser mi hermano (bro leerte es conocerte de corazon te lo digo).

    Gracias por visitar siempre el blog y comentar mi estimado Fredy

    —————————————-
    @Moro: Gracias viejo, porque sos sincero, vieras que uno realmente conoce mucha gente por este medio, que se nota como son por su forma de escribir, gente que de verdad quisiera no solo conocerlos virtualmente sino personalmente por su calidad, como vos. Y no necesariamente uno comparte sus ideas pero ¿como seria el mundo con un solo color?

    Y no se mal interpreto nada viejo gracias de verdad. a esto iba a postear en tu blog para responder a tu pregunta

    Dios es amor
    1 Juan 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

    Gracias por comentar y vistar viejo

Responder

