Frases para reflexionar de la semana (6)

“Lo único que permanece es el cambio”.- Heráclito de Éfeso

Comentario: No creo que Heráclito esté hablando de política (jejejeje), pero es cierto debemos siempre estar dispuestos a darle cabida a nuevas ideas

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella” .- Marco Aurelio.

Comentario: Estimados lectores comprendan que si creen que están en crisis estarán en crisis si creen que hay oportunidades entonces encontraran las oportunidades

“Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores”.- Víctor Hugo.

Comentario: Para los que tenemos hijos o para los que son padres en potencia, seamos buenos cultivadores y cultivemos en nuestros hijos valores y principios sobre todo el amor a Dios.

“Jamás hagas cosas que no puedas hacer delante de todos”.- Santa Teresa de Jesús

Comentario: El líder es transparente esta frase es una regla de vida que todos deberíamos de seguir.

“De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor”.- Santa Teresa de Jesús

Comentario: El líder siempre basa sus posiciones en ideas con base, no en suposiciones o en prejuicios personales, lo he dicho y lo mantengo admiro la inteligencia de esta mujer.

7 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (6)

  1. Gracias por regresar a tus sabios posts Wirwin, ya hacían falta en el ambiente bloguero!

    Me llega sobremanera el de Victor Hugo, mi clásico francés favorito a grado que he visitado su casa de nacimiento en Besanzón hace unos años (pero no se me quedó ni una pizca de cómo escribe el gran Hugo☺)

    Saludos bro!
    AC

  2. @Tehuacán: Juan gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo a ti que el señor te bendiga en gran manera, ya me habias preocupado no encontraba tu blog que bueno que me lo dejas aqui de nuevo.
    ——————————

    @Fredy Que envidia Brother me encantaria visitar tambien la casa de este gran escritor tambien a mi me gusta mucho.

    “pero no se me quedó ni una pizca de cómo escribe”

    de su forma de escribir tal vez no pero el genio lo tenes broter, gracias por vistarme siempre.

  3. Estimado Wirwin:
    la primera cosa que tienes que saber es que le cambié dirección a mis blogs.
    Mi blog personal es http://misionologiachopin.blogspot.com en él suelo publicar mis lecciones de teología, en italiano y en español.
    El otro blog, que nació como experimento, se lo he pasado a un grupo de personas que lo llevarán adelante, personas de San Vicente, con ellos seguiré colaborando. De todos modos seguirán la misma línea editorial e igual te lo recomiento: http://tehuacanchentino.blogspot.com
    Saludos.
    J.CH.

  4. @JC: gracias hombre, eres muy amable en visitarme siempre aprecio el tiempo que te tomas en hacerlo, Dios te bendiga este año 2009 y te depare solo exitos.

Responder

