Frases para reflexionar de la semana (7)

Las primeras frases de este año así que las vamos a escoger específicamente para esta ocasión que implica una nueva oportunidad para desarrollarnos, un nuevo chance para dejar lo negativo atrás y mejorar.

En la adolescencia, todos escriben poesías, después los verdaderos poetas las destruyen y los malos las publican.- Umberto Eco

Comentario: Tenemos el potencial de hacer cosas mejores, tenemos el poder para crear algo nuevo, para resurgir de las cenizas como el ave fénix, entonces no te limites hazlo.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.- Alexei Tolstoi

Comentario: Primero tenemos que cambiar nosotros y así ser el catalizador que haga que los demás cambien, este nuevo año nosotros ejecutemos esta permuta.

El optimismo es la fe que lleva al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza. – Helen Keller

Comentario: Si queremos lograr metas en este nuevo año necesitamos la fe y la confianza que lo lograremos.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.- Stephen Crane

Comentario: Cambia tu manera de pensar deja de poner limitantes, vamos brilla como  hijo de Dios que eres.

Pon en duda tus limitaciones supuestas.- Ken Blanchar

Comentario: Nosotros tenemos limitaciones que solo están en nuestra mente, cuando pensemos que algo nos limita, no digamos “tengo un obstáculo” más bien digámonos “Realmente esto es un obstáculo”

3 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (7)

  1. Estas frases me van a servir bastante este año para alcanzar mis metas, ya que es mi ultimo año de estudio y quiero pasarlo en limpio, yo se que tengo la capacidad para hacerlo, bueno todos la tenemos pero como dices ahi la fe y la confianza me va a ayudar.

    hey Feliz 2009 que tengas mucho exito!

  2. @Rocio: gracias a ti por tu visita y comentario
    —————————–

    @Ricardo : excelente ese es el animo que debes de conservar todo el año y ha hecharle ganas dando lo maximo de vos y estoy seguro que lograras cualquier cosa que te propongas

Deja un comentario