Y los blog dorados son…

premioblogdorado

El mes de diciembre pasado fui honrado por Alfredo Campos (El gran navegante), Bloguero Salvadoreño con el premio El Blog Dorado  y como parte de las obligaciones al aceptar el premio, es entregarlo a su vez a otros 3 o más blogs, asi que llego mi turno entregar el premio a estos 4 afortunados. Debo de admitir que no ha sido fácil porque en verdad todos los blog que conozco son excelentes y merecen reconocimientos mucho más grande que este, pero teníamos que escoger así que empecemos (resuenan los tambores)

Samuel Bran: Samuel a pesar de su corta edad nos da cátedra de diseño en su blog, su objetivo es compartir lo que él conoce !y que forma de hacerlo¡, por su aporte desinteresado simplemente con el fin de ayudar a todos lo que en la red necesiten apoyo con manuales le hago entrega de este premio.

Las Gϋeltas: Elena (escritora y periodista) en su blog nos muestra a la chica simplemente pero nos deleita con una magnifica prosa, entretenida, adictiva como la droga, nos hace entrar en su mundo para tratar de hallar una salida entre  los callejones de sus pensamientos, un blog que realmente merece este premio, Elena sigue escribiendo y compartiendo tu historia.

El Mosquitero: Toni es un español común y silvestre, como camionero se gana el pan diario, en su blog nos expone su verdad, pero te hace reflexionar, cuestionarte, un filosofo urbano que nos lleva en un viaje por la carretera de la vida comentándonos su punto de vista. Yo no me lo pierdo es realmente excelente.

La Hora Extendida: nrp888 como el mismo dice nos comparte sus libros leídos, su poesía, su música, sus vivencias, dibujando lo que piensa, realmente transciende lo común y nos habla de lo que él cree cual pintor pinta un cuadro, desde su perspectiva el nos da el resultado para que le demos su opinión.

A todos les felicito son merecedores de este premio espero lo acepten por ser grandes blogueros y compartir sus pensamientos, solo les recuerdo las reglas del premio.

1.- Establecer un enlace al Blog que otorga el Premio.

2.- Seleccionar 3 ó más blogs que consideren merecedores del premio.

3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.

4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

Anuncios

14 pensamientos en “Y los blog dorados son…

  1. @Edwingraf: realmente son buenos como tu blog Edwin gracias por visitar y comentar
    ————————-
    @Elena gracias a ti por compartir parte de tu ser, mereces este y muchos premios más

  2. Pues no se como empezar, claro que si se, empiezo por decirte muchas gracias wirwin y me alegra mucho tu paso por el blog. Acepto el reconocimiento con el compromiso de mejorar cada día. Un abrazo fraterno.!!!!

  3. @Toni: tenes un excelente blog
    —————————-

    @nrp888: No esperaba menos de vos mi estimado
    —————————

    @A todos con respecto al premio pues dejenme decirles que les libero de el compromiso de colocarlo en su blog porque se como piensan algunos sobre estos premios asi que no hay problema, la intension es reconocer su esfuerzo y que otras personas a travez de este medio les conoscan tambien un abrazo a todos.

  4. @Lady Rowena: Saludos Milady gracias por darte la vuelta por aqui.
    ——————————-

    @nrp888: Hijole, voy a un cafe y lo leo porque el proxi de la empresa no me deja entrar a LO por eso me he desaparecido del foro, para la próxima dejamelo en Codices, saludos
    ——————————-

    @Elena: Fijate que no me estoy jactando de conocedor de las personas (jejejeje) pero de los blog que pense que no gustan de lucir este tipo de premios uno era el tuyo, como dije la idea era dar a conocer más sus blog y pienso que el objetivo se cumplio. En verdad les llega a conocer uno por la forma en que escriben, un abrazo saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s