Voy de paso, Agradeciendo un premio

2guab0n

Bueno así rapidamente deseo agradecer al bloguero Mario Lino administrador de Quo Vadis por el premio que me otorgo como Post más solidario del año ya que se que en la blogósfera hay muchos buenos e interesantes Blog pero este blog fue escogido para dicho premio.

Mario mi hermano tenes un excelente blog y para mi realmente es un honor que me consideres dentro de los blog premiados este año Gracias de corazón.

Por otra parte estoy preparando la segunda parte de “El Arte de la ejecución” si el trabajo me deja estare posteandolo al final de la tarde o a mas tardar mañana. Dios les cuide y les de sabiduría

6 pensamientos en “Voy de paso, Agradeciendo un premio

  1. @Rocio: Si es cierto por más que uno diga que no, el ego siempre ahi presente ¿sino no los pusieramos mostrandolos verdad? jejejejejeje
    pero como decis tambien te anima a seguir escribiendo ya que aunque sea a alguien le interesa las locuras que pones :), gracias por darte la vuelta siempre por aqui en verdad lo aprecio mucho.

Responder

