Hoy si estoy Jodido

¿De Pisto? si pero asi estamos todos, asi que a socarse el cincho o la correa como le dicen los hermanos de otros paises.

Lo que sucede que el proxi de la empresa no me deja ver mis blog favoritos :( solo puedo ver los de wordpress y algunos que tienen host propio.

Bueno por RSS los leo pero no puedo comentar amigos, asi que:
@Alfredo Brother hay me felicitas a la doña por su residencia mira que los post que pusistes me daban ganas de comentar y no he podido al rato me conecto de un cafe y te cuelgo un par de comentarios de esos post bien interesante
@Elena tan chivo los ultimos post muy inspirados, ya no me veras comentarios pero siempre los leemos
@Clau eso que contaste de Serrat no lo sabia
@Bolux espero que pronto volvas con tus post suerte en el trabajo
@Rocio ya no pude leer tu respuesta acerca del analisis de las elecciones pero me gusto el post que pusiste el 18 aunque pequeñito
@Juan Chopin me llego el ultimo post donde citaste a los de tehuacan, ahi te voy a leer aunque no veas comentarios mios sabe que estoy pendiente por el rss, hay me saludas a los de TEhuacan que tambien los leo
@Mario (Quo Vadis) Compadre ni modo tendre que conformarme con leerte, por lo menos ese placer me queda
@Moro: Me llegan los frijoles con queso pero por desgracia no podre ponerles tortillita tostada :(
——update—–
!Hijole¡ me falto hacerle una mensión al brother de @Wiliam y su album fotografico http://portafolio-fotografico.blogspot.com/ lamentare no ver más sus excelente fotografias
—–update——-

Bueno a un monton que comento que los dejare abandonados por el mentado Proxi un saludo y un abrazo a todos.

6 pensamientos en “Hoy si estoy Jodido

  1. Wirwin, cómo estás mi hermano!?
    Sí, así son estas cosas, de pronto se te joden y a veces cuando más las necesitás. Yo entiendo cómo te sentís semi desconectado de la mara, pero yo no me desconecto bro, siempre estoy leyendo tus inspirados posts.

    Gracias por tu felicitación y por siempre estar pendiente de mis bagatelas Wirwin.

    AC

  2. @Alfredo:
    Gracias Brother, bagatelas las tvnovelas del canal 2 y siempre las ven jajaja, tu blog tiene sustancia bro, y se hace adictivo como la droga mas potente, llegas una vez por probar y te quedas colgado :)

    Gracias por venir y leer siempre estos post. Nos leemos

  3. Pues muchisimas gracias por tu interes y la mencion en el post y dejame contarte que estamos en situaciones parecidas mi hermano, estoy actualmente en entrenamiento en Miami, Florida (por eso es que veras mis visitas a tu blog desde esa ciudad) y no me queda lugar de nada, aparte que el firewall de la empresa es muy quisquilloso.

    Una vez más gracias mil por tus lecturas!

  4. @Mario: tonces bienvenido al club, y tu blog siempre me ha gustado mas esos tus cuentos que no se de que rincon de tu mente los sacas, pero ahi estan. Suerte por gringolandia a aprovechar que esas saliditas hacen crecer el ridiculum
    te agradezco tambien por leer este intento de blog.

  5. @Juncho gracias de verdad pero para nada es esfuerzo vieras como aprendo de todos estos blog, el tuyo realmente son catedras via blog y no me lo pierdo, gracias por visitarme y comentar un abrazo, hazme un lugarcito en tus oraciones diarias que de seguro el señor te escucha siempre. :-)

Responder

