Muy Pronto (coming soon)

Amigos muy pronto estaremos remodelando el blog debido a que el 19 de este mes, Ejecución Estratégica estara cumpliendo su primer aniversario, es un año de compartir con todos ustedes amigos lectores y blogueros.

Así que el blog tiene preparado una Blogotón para recaudar fondos para mi nuevos formatos, para que no se hagan burros aburran así que les encargo esten pendientes del blog. Que pronto habra remodelación de la casa:

Nuevo logo  (se escuchan aplausos)

Nueva presentación (se escuchan aplausos)

Nuevo autor (gritos y aplausos) (no se me emocionen ese sigue jejejeje)

Nuevo gobierno (el 15 de marzo). (se escuchan gritos eufóricos, aplausos, cañonazos, etc.)

La temática tranquilos esa continua, por el momento voy a echarme un par de cervezas un post… pos, pos no se que poner por el momento asi que mejor les digo hasta luego y esperen la nueva cara del blog !!!Muy Pronto¡¡¡.

14 pensamientos en “Muy Pronto (coming soon)

  1. @Peter: Pronto peter, vamos a cumplir el año asi como estamos, pero al siguiente viene nueva fachada de la casa, ahora los colores pues no soy diseñador grafico pero algo vamos hacer.

    “y si te vas a echar algo…. compartilo”

    jejejeje tenemos pendiente la la carnita asada… ahi nos hechamos un par
    saludos

  2. oh! carne asada…were? when? =) me envias una tortilla tostada a las brasas

    Adelante con el cambio…yo quisiera remodelar el mío, pero el html no es mi fuerte.

    Si se puede, pediría quitarle el fondo gris de los costados por algo más alegre…pero tú decidirás ja ja.

    Tal vez en ese nuevo formato si me pones en tu lista de blogs, veá?? ja ja ja ja

    Bien, esperaremos…a todo lo que subrayaste =)

  3. @Clau: antes que nada que alegre que me visitaste gracias, luego pues al rato nos juntamos para comernos un par de tortillitas tostaditas a las brazas con carnita y chimolito, con arrocito blanco y su respectiva fria (jejeje) ya me dio hambre.
    gracias por quitarme le regaño.
    Sinceramente espero que nuestro pueblo realmente analice su voto y Mauricio tenga la oportunidad de gobernar, no es la panacea pero se que hara mucho más que Avila un personaje que a mi criterio no a demostrado temple de presidente.
    1) Porque tiene miedo de debatir no puede defender ideas que esperas de alguien así solo que sea manipulado por eso va el de plano
    2) No puede enfrentar el solo, tiene que tener a la retagila de presidentes corruptos que hemos tenido, eso significa que es más de lo mismo.
    Como decía Don Albert Einsten:

    “Si quieres resultados diferentes, deja de hacer lo mismo” a eso me remito

    Saludos cuidate mucho

  4. @Clau:
    P.D. Mira con respecto a los espacios grises, voy a ver que puedo hacer aunque, como no pago a wordpress no me permite hacer mucho con los tema, cuando tenga mi propio sitio si te lo prometo jejeje cuidate

  5. @Misionología: Gracias Juan por darte la vuelta y comentar siempre; esta es tu casa, pues te cuento que me pican las manos por hacer los cambios ya, pero no; debemos de ser pacientes como nos lo dice el señor:
    Proverbios 14:29
    (29) Ser paciente es muestra de mucha inteligencia;
    ser impaciente es muestra de gran estupidez.

    Así que pronto los haremos y hay me dan su opinion.

  6. @Samuel: antes que nada gracias por tu visita y comentario, pues no se si pa’delante pero si pa’distinto jejejeje, un gran amigo mio Peter de “De Voladas” me ha ayudado con los logos y banners que voy a utilizar.

  7. MI estimado amigo Wirwin,

    Te felicito por este tu casi primer año.

    En marzo cumple un año Frijolitos Salvadoreños, debo reconocer que no es tan fácil, aún hoy muchas veces he pensado en dejar de escribir, pero sobre todo dejar de escribir tonteras, jajaja,….

    carreta, se que es duro el trabajo de escribir ad-honoren, te felicito

    Moro

  8. @Moro: ¿que ta habias hecho? ratos de no verte comentando por aqui, pues tenes razón en algo no es facil por ahi me lo dijo Don Tepez del chichicaste, pero ahi estamos dandole hasta cuando se nos acabe la cuerda…
    jajajajaja nombre no son tonteras…me llegan tus post especificamente “los frijolitos con queso” desgraciadamente como explique en un post pasado el proxi de mi empresa no me deja ingresar a los blog para comentar “blogspot” especificamente, pero por RSS creeme que te leo a diario.
    Gracias pero más bien las felicitaciones son para ustedes que se vienen siempre a esta su casa haber que locura he posteado :)

Responder

