El Blog esta de aniversario

garfield-tartaCumplimos  un año(bueno mañana a las 11:30 am hora de El Salvador) de estar en línea, este blog lo abrí el 19 de febrero del 2008 aunque el primer post se público el 26 de febrero, como pueden ver ya hicimos unos cambios en el blog para que no se aburran, espero les guste el nuevo look. Había pensado hacer un post algo presumido diciendo ¿de qué países nos visitan?, ¿qué cuantos visitantes diarios?, ¿que cual es la autoridad del blog en technorati?, etc., etc., etc. y todo ese tipo de fruslerías que nos hacen sentir “bien nalgones” (como diría mi amigo bloguero Alfredo Campos). Pero no porque vi las estadísticas y veo que no puedo presumir.

Pero no la verdad que no vale la pena, más bien quiero en primer lugar agradecer a Dios que nunca se aleja de mí, más bien yo me alejo de él jejejeje. También agradecerles a ustedes amigos lectores que se toman el tiempo de leerme, que consideran el blog un sitio para reflexionar o como diría mi estimado cyber-brother JC un blog con “temáticas mágarfield-amigos interesantes” (por cierto no me incomoda para nada lo que opinas JC me llega leerte sustentas muy bien tus posturas). Quiero agradecerles sus comentarios y sus no comentarios porque sé que muchos no comentan pero ahí están siempre visitando el blog y eso es lo bueno. Agradecerles que me enseñen, no es la primera vez que lo digo pero considero que haciendo este blog, que uno de los objetivos era compartir conocimientos, he aprendido más de lo que he dado. Y creo firmemente en la frase de “entre más das, más recibes” porque así ha sido conmigo.

Quiero agradecer a todos los amigos blogger, salvadoreños ygarfield-amigos extranjeros que me han aconsejado sin saberlo, cuando leo sus blog, también por soportar mis comentarios y siempre responderlos jajajaja. Realmente una llega a apreciarlos aunque no los conozca en persona y los listara ahorita pero son como 67 blog que visito y realmente tengo weba de escribir jajajajaja. Citando a mi cyber-amiga Clau “no esperen flores, ni chocolates, ni tarjetas, ni mails” pero sepan que a todos les agradezco, sin ustedes no fuera posible el blog.

garfielposaNo puedo dejar en este post de agradecer a mi gran amigo Peter que gracias a él tengo banner nuevo (el de arriba), asimismo el hiso el de Advertencia (al lado Izquierdo), la bandera de El Salvador y siempre está dispuesto a hacer cualquier locura en diseño gráfico que se me ocurra aunque lo haga dar más vueltas que un trompo, gracias de verdad Peter por tu apoyo y tu toque personal en los diseños, siempre superas mis expectativas.

jimdavis

Jim Davis

 También agradezco a Jim Davis por crear a Garfield… chis si me gusta esa caricatura (es mi preferida) le puedo agradecer jejejeje, sinceramente espero no me demande por usar estos gráficos en este post.

No me resta más que pedir a Dios que los bendiga y me permita poder seguir escribiendo, compartiendo con todos ustedes esta aventura que inicio hace un año

Para no perder la costumbre de los post les dejo como siempre una cita:

Juan 15:12-13

(12)  Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

(13)  Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

 

Nota: para este artículo se utilizo la Biblia de Jerusalén para obtener las citas.

53 pensamientos en “El Blog esta de aniversario

  1. Felicidades!!!!!!. Ustedes a través de los blogs, estan haciendo mucha labor: informativa, y cultural. Que tanto hacian falta en el Salvador.
    CAMINANTE NO HAY CAMINOS; SE HACAEN CAMINOS AL ANDAR……Y SE DEJAN HUELLAS AL PASAR

  2. Wirwin:

    Me alegra mucho leer lo satisfecho que estás haciendo este balance anual de tu blog y que te da un resultado positivo.

    Mirá, en lo personal no creo tanto en la frase que uno recibe más de lo que da, más bién creo yo, que uno tiene lo que se merece . Y vos has hecho bastante para merecer lo bueno que te pasa en tu blog.

    Bueno, nada más que felicitarte por este primer aniversario y desearte lo mejor

    Un abrazo fraternal :)

    Latina

  3. @Latina muchas gracias, mira en algo estoy de acuerdo “uno tiene lo que se merece” o recoje lo que siembra, demole gracias a Dios por todo eso. Gracias por tu felicitación que significa mucho para mi.

  4. Hola, pues muchas felicidades en este primer aniversario, y es grato saber que has perseverado en este proyecto tan genial, ojala sigas adelante y no sea este tu único aniversario sino que sean muchos mas mas.

    Mucha suerte.
    Tu Mundo Virtual.

  5. @O.E.B: Gracias tus palabras son un aliciente para seguir en esta carrera, agradable porque es un placer para mi hacerlo, agradezco tus visitas y tu comentario nos vemos en los blog, espero algún día lograr los raitings que tenes vos en tu blog saludes.

  6. En buen onda, sos una gran fuente de inspiración no solo cuando uno anda con bajón sino que igual para hallarle mayor sentido a los momentos de “flow”, se nota que le ponés mucho empeño a lo que posteás y no es de todo mundo estarse rebuscando para instruir sobretodo, menos sin cobrar. ¡Gracias brother, siempre p adelante! <:o)

  7. @del503alsv esas palabras tuyas si que calan profundo, !!gracias¡¡ como dije ustedes tienen que ver tambien porque de sus mismos blog saco ideas, gracias por darte la vuelta y comentar. ahi nos vemos siempre en los blogs

  8. Ya que me sacastes a bailar, te vengo a dar las gracias… Además te quiero decir que tu blog trascendera por mucho tiempo y tendra efectos positivos en algunas de las personas que te leen y de eso te debes de sentir orgulloso y por lo mismo, con mas compromiso para mantenerlo.
    Gracias de nuevo.

    … Y adonde es la celebración pues? No he recibido invitación…

  9. @Peter muchas gracias a vos porque colaboras mucho con el blog, pues ojala así sea que mas de algún post ayude sobre todo a comprender que con Dios todo saldra bien. hey gracias por visitarme y comentar.
    !!La celebracion vos me la tenes que hacer me debes la carnita todabía¡¡ jejejeje

  10. Felicidades!!!!!!!!!!
    Mirá que casualidad…yo amo ese gato!!! y también le agradezco a Jim Davis por haberlo creado (me voy a llevar esa última imagen).

    Gracias vos por darnos consejos sanos, recordarnos los pasajes de ese libro que la mayoría tenemos, pero que a veces pensamos que con leerlo una vez basta.

    Siempre encontrando la aplicabilidad de las Lecturas a nuestras vidas

    Y…prometo seguirle “entrando” a la Ejecución para este año II que comienza =)

  11. @Clau: Es que el sarcasmo de garfield me mata de la risa, creo que nos gusta porque en el fondo los humanossomos así de egoistas jejejejeje.
    “Gracias vos por darnos consejos sanos”
    de nada @Clau creo que es como una obligación moral si alguien ha hecho bien contigo, pues promocionarlo es gratitud por eso lo hago jejeje, me alegro que le sigas entrando a la ejecución que es un bastion importante para lograr finiquitar metas. Gracias por tu comentario y visita

  12. Muchas felicidades, caballero. Una de las cualidades que valoramos de su blog es la constancia en la línea editorial, y, sin duda, su capacidad de responder a todos y todas, es una alta virtud.

    Los de Tehuacán.

  13. Que rapido se pasa el tiempo. Y que bueno que ya lleves un año escribiendo en el blog y enriqueciendo la blogosfera.
    Saludos, exitos y adelante, “ejecutando estrategicamente” los planes futuros de tu vida, incluyendo al blog.

    Saludos.

  14. Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

    Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

  15. ¡Muchas felicidades!
    Espero sigas escribiendo con tanta madurez, y por ende sigas poniendo de tu parte para todos. Que Dios te cuide mucho y te ayude muchísimo en todo. Sigue con el blog, que va muy bien.

  16. @Los de Tehuacán Gracias amigos por sus expresiones a favor de mi constancia, eso pues hace que me comprometa más con este proyecto, pero sobre todo gracias por leerme.
    —————————-

    @Soy Salvadoreño: Simon pasa volando sobre todo cuando mantienes una buena tertulia con amigos como ustedes, gracias por darte la vuelta por el blog se aprecia mucho el gesto.
    —————————-

    @Carolus: gracias por el libro lo tomare como regalo de aniversario :), gracias por pasar por aqui
    —————————-

    @Lynee: gracias por tus letras, endulzan mi oído, pues seguiremos todo el tiempo que Dios lo permita, gracias por venir a comentar.
    —————————-

    @Juan Chopin: Que alegre que hallas podido venir por aqui, agradezco tus palabras y me comprometen a seguir y dar lo mejor que hay en mi, son todos grandes blogueros y sus palabras penetran en lo recóndito de mi corazon, de verdad !muchas gracias¡

  17. Permite de nuevo reiterar mi saludo, y desearte los mejores éxitos para tu blog, que personalmente lo encuentro muy interesante e importante en la blogosfera iberoamericana, sin duda ayuda mucho a construir un mundo mejor. Asi mismo que tu país tenga la sabiduría de elegir los gobernantes que lo lleven a un mejor destino. Un abrazo, Lorenzo.

  18. @Lorenzo antes que nada muchas gracias a ti por leer siempre el blog y comentar en él. Me alegra mucho el concepto que tienes del mismo y como dije me compromete a seguir dando lo mejor de mi.
    Gracias por los deseos que nuestro país sepa escoger gobernante no importa la tendencia que quede en mi país, yo espero que el proximo gobernante tenga la sabiduría para llevar a El Salvador hacia un mejor futuro.
    un abrazo fraterno mi hermano peruano

  19. Gracias por agregarme. El tuyo ya estaba desde hace días en mi blogroll, lo que pasa es que tengo 2 blogroll: 1. El primero que puse es el de mas arriba. 2. Esta más bajo, empecé a mudar los primeros links para ahí pero en eso me detuve por que decidí hacer un cambio de plantilla. En ese esta tu link. Saludos y de nuevo gracias.

  20. Hola Wirwin, muchas felicidades por este año, te deseo que sigan viniendo muchos años más con el trabajo que realizas aquí, no bajes el esfuerzo y la calidad de tus entradas sino al contrario

    Te deseo lo mejor

    Saludos

  21. @Wiliam: !! Hey muchas gracias por venir ¡¡
    Y eso espero mejorar cada día para poder poner entradas que sean utiles a todos los lectores que Dios se manifieste en cada una de ellas, saludes mi estimado.

  22. Wirwin:

    Si un calificativo te pudiera dar a vos, sería: heróico. Levantarte por la mañana, atender los asuntos de familia, de trabajo (el trabajo tan delicado que vos tenés, con tanta movilización), personales y encima de todo, dedicarte a leer a todos los blogueros que conocés en el mundo, es un titánico trabajo de un héroe de nuestros tiempos.

    Brother, felicitaciones por este aniversario de oro, te agradezo infinitamente tus visitas a mi blog y muy especialmente te agradezco que te tomés el tiempo de escribirme todas esas palabras amables que nacen del alma, te envidio tu gran capacidad intelectual y mental, y me enorgullezco de tenerte como amigo en la blogósfera salvadoreña.

    Otro sí digo: Felicitaciones también por el nuevo look the tu blog Wirwin!
    AC

  23. Que ondas cipote, se le saluda y se le felicita por esa labor tesonera que estoy seguro te ha dado muchas satisfacciones, a seguir adelante pues y sepa que se le aprecia mucho todo el apoyo recibido. Un abrazo wirwin!!!!

  24. Estimado amigo Wirwin, quiero felicitarte por el primer aniversario de tu blog, tu nueva imagen (felicito a Peter también por su excelente trabajo) y por la labor que haces de darnos interpretada la biblia con el enfoque de la ejecución. Este solo hecho es bastante enriquecedor para todos los que seguimos tu blog y mucho más para ti ya que no solo lees la biblia sino que la aplicas a la vida diaria.

    Felicidades

  25. Juela maestro un poco mas y no queda espacio para mi comentario.

    Felicidades por cumplir un año como blogger, espero que sean muchos mas y aunque no nos conocemos en persona te considero mi amigo y consejero.

    Gracias por tu blog es realmente muy bueno.

    Felcidades!.

  26. Un bloguero sabe que su esencia no es in-mediata. Se sabe, por el contrario, en mediación verbal-online. La palabra escrita es su criatura, y es suya, con todas las consecuencias. Seminales mayéuticos de un “no-lugar”.

    Una cosa está en los labios de los niños,
    que madura en la boca de los ancianos,
    débil como la fruta en la rama,
    codiciosa como el viento:
    humildad.

    Puedo decirles también
    que no hagan caso de lo que yo les diga.
    El fruto asciende por el tallo, sufre la flor y llega al aire.
    Nadie podrá prestarme su vida.
    Hay que saber, no obstante,
    que los ríos todos nacen del mar.

    (Jaime Sabines)

    La Coyo.

  27. @Alfredo Campos: me has dejado sin palabras solo puedo decirte, Gracias mi hermano por ese concepto que tenes de mi, gracias por incluirme en tu circulo de amigos, gracias por leer mis entradas tambien, gracias por ser siempre tan claro y transparente, gracias por ser esencia, por ser siempre un tal Alfredo Campos el gran navegante un abrazo bro.
    ———————————–

    @nrp888:Gracias mi estimado, y si vamos a darle pa’ delante haber hasta donde el Jefe quiere que lleguemos, agradezco siempre tus visitas y comentarios, tambien igual se te aprecia un monton por la calidad de persona que se nota que sos un abrazo fraterno mi hermano.
    ———————————–

    @Bencrocker:Gracias haciendo honor a la verdad has dicho algo muy cierto “mucho más para ti” porque sinceramente el blog me ha hecho leer más y aprender más, cuando digo que “he recibido en mucho mayor medida que lo que he dado” de plano Ben no es paja.
    Agradezco que estes pendiente del Blog, Yo siempre saco ideas de tus entregas en tu blog.
    ———————————-

    @Samuel: jajajajaja siempre hay espacio mi hermano jajajajajaja
    Gracias Samuel mira que el sentimiento es reciproco, ya que esos tus manuales de photoshop son lo máximo, hey aprecio mucho tus comentarios.
    ———————————

    @Coyito: shhhhhhhhhh, !a la poooota¡ hoy ya todos se van a enterar que me voy siempre ha hechar un par a tu cantina, nombre ya me mataste la imagen jajajajaajajajaja.
    Agradezco tus palabras y mira ese poema de Sabines es excelente a mi realmente me gusta, gracias por visitarme y comentar lo aprecio mucho, como siempre digo nos leemos.

  28. Felicidades Win!!!
    Espero que sigas añadiendo más experiencia para tí y regales a otros a través de tu blog!!!

    Saludos y adelante!

  29. wirwin,
    desde Vigo (España): Felicidades y que celebres muchos mas aniversarios blogueros con buenos post y toda este grupo de seguidores que no te abandonan.

    Un saludo.

  30. @Angie: gracias por tus felicitaciones y bueno Dios te oiga y sigamos hechandole ganas al blog :)
    —————————————

    @Alfredus: Agradezco el detalle de pasarte a felicitar y desear buenos deseos, definitivamente eso lo anima a uno a seguir en la lucha

  31. Gracias por pasar también :-)

    Y sigamos celebrando jajaja que montón de lectores tiene, bueno no es para menos, si el arte de la ejecución se aplica para todo en la vida.

  32. Felicitaciones por el logro Wirwin! No cualquiera llega a cumplir un año, menos los que escribimos sobre varias cosas sin una rama específica aparente.

    Lo importante, es que lo sigas haciendo sin importar números ni rankings. Es la única forma de llegar a la gente en serio, cosa que por lo que veo, has logrado.

    Felicidades y que cumpla muchos más!
    Nos vemos
    PLPLE

  33. @PLPLE lo que dices es verdad, este medio es importante y llegas a mucho bueno sino decimelo vos, agradezco que te hallas dado la vuelta por mi blog, por tu comentario y tus felicitaciones, nos seguimos leyendo.

  34. Hey viejo, como dirían haya pondeuno “Puta Chero”, ya un año. Felicitaciones !!!!!, me alegra mucho por que, aunque no entro mucho que se diga, se por experiencia propia lo que a usted le gusta compartir sus conocimientos y sobre todo estos temas que en persona lo veo un tanto tímido al momento de tocarlos (los temas…), escribiendo veo que si se inspira.

    Felicitaciones Bicho y siga adelante y ojala que pueda segurlo leyendo, aprendiendo de los temas que expone y por que no, de vez en cuando también discutiendo sobre los mismos.

    Un Abrazo viejo.

  35. @Max: es cierto con vos casi siempre solo de trabajo y computadoras hablamos y casi nunca tocamos estos temas, ya vez uno nunca termina de conocer a la gente :), gracias por visitar y comentar ahi ya sabe donde encontrarme y escribir cuando quiera casaquiar

Responder

