Tu dios a la medida

Auto-Retrato de Vincen Van Gogh

Auto-Retrato de Vincen Van Gogh

Un cuento, una historia, un relato, un ¿qué se yo?… ¿auto-retrato?

Se besan, se acarician los amantes, se devoran los infieles a escondidas de los ojos de sus cónyuges, -¡Oh bella! dame tus besos de miel, tu cuerpo, delicioso manjar- ¿y que? si Dios es amor y nos amamos, él nunca desaprobara esto.

¡Si les doy trabajo!, tienen que agradecer, miles no lo tienen, pero yo hombre compasivo les brindo pago para que compren ropas y cubran sus cuerpos, tengan por lo menos algo que comer. Así dice el déspota, así dice el explotador –Dios lindo, que premio me darás por ser tan bueno-

Les doy vestimenta, comida no les falta, lo que pidan tienen, todo lo que el dinero compra, -Que buen padre soy señor- , dice el que no merece llamarse papá, porque el dinero no compra la guía del verdadero padre, no compra el tiempo, de una charla de amigos.

-Si yo les guió por el buen camino, les enseño tu palabra, en tu nombre sano enfermos-,  Se engaña el falso guía espiritual. Porque roba a los fieles, calla la injusticia y juguetea con los poderosos.

Sigan como reces camino al matadero, fatuos, petulantes, tontos, insensatos, hagan girones su vida pero no se engañen Dios es el mismo hoy, mañana y siempre.

Sigan inventando fabulas, sigan viviendo sus mitos,  sigan creyendo sus cuentos, sigan haciendo… ¡Su dios a la medida!

¿Y tú crees en Dios o en tu dios a la medida?

Solo me resta invitarlos a  reflexionar.

 Eutanasia

9 pensamientos en “Tu dios a la medida

  1. Ahorita estoy horriblemente enfermo, pero leyendo estos versos, no me he curado, pero he sentido una agradable sensación de alivio.

    Qué bueno es leer tu blog después de una noche de perros Wirwin!

    Muchas gracias bro!

    AC

  2. @Alfredo: Cuanto lamento tu enfermedad, espero que pronto te recuperes y estes de nuevo navegando por el mundo cybernetico y real como siempre lo has hecho, gracias por tus palabras brother, sabes que este post es auto-diagnostico y auto-medicina para mi.
    Saludes mi amigo Dios te envie pronto salud.

  3. Vincen Van Gogh pinto varios autoretratos durante su vida… no imagino el porque, pero si se que la frase famosa “de músico, poetas y locos todos tenemos un poco” es muy acertada.. generalmente la gente que se dedica a las artes meneja una sensibilidad diferente en la vida… pero enfocandonos en el tema del post, también la frase es muy cierta, porque todos quisieramos “un Dios a nuestra medida”, pero esa es la forma erronea de concepción que tenemos muchos, porque las reglas estan claras por Dios y ‘el las puso desde el principio de los tiempos y somos nosotros los que debemos apegarnos a ellas, el mismo principio se aplica en la leyes, en la politica, en el estudio, en la religion…..
    Peter
    http://devoladas.wordpress.com/

  4. @Peter: Asi es mejor no pudo haberse dicho, sobre Vincent, sabes si se puede decir que tengo pintor favorito, el sería uno, me gustan sus pinturas ese auto retrato es cuando se acababa de cortar su oreja y se la habia regalado a una prostituta. Gracias por venir.

  5. hola, pasaba para pedirte si puedes publicar algo mañana sobre el significado del miércoles de ceniza, así aprendo y le enseño al peque

    feliz día!!!

  6. @Clau: a la puchica hoy si me agarraste en curva, voy a ir a buscar ahi en mi librito de catequesis para repasar y te posteo algo mañana. Gracias por visitar siempre un abrazo para vos y el retoño

Responder

