De cuando creemos que no podemos seguir

 

cansancioFíjense que es tan grande su amor, que cuando nosotros decimos que no podemos que no lograremos la meta él nos dice “dame la mano si puedes”. Así que si te sientes cansado, que ya no puedes, ve donde él, descansa, tomate de su mano y con renovadas fuerzas vamos con todo hacia adelante. Y digan: ¡juntos lo lograremos!.. Y lo lograras

¿No me creen? A través de toda la biblia él nos pone ejemplos.

Moisés: Soy asesino, además tartamudo… ¡ah!  y viejito  (para los que creen que la edad los limita)

Éxodo 3:12

(12)  Dios le respondió: “Yo estaré contigo y ésta será la señal de que yo te envío: Cuando hayas sacado al pueblo de Egipto daréis culto a Dios en este monte.”

David: ¡Que soy pastor de ovejas! y muy Joven, algo debilucho (para los que crean que por su juventud o estrato social o como son no pueden hacerlo)

1 Samuel 16:7

(7)  Pero Yahvé dijo a Samuel: “No mires su apariencia ni su gran estatura, pues yo lo he descartado. No es como ve el hombre, pues el hombre ve las apariencias, pero Yahvé ve el corazón.”

Los Doce: Es que somos simples pescadores, yo robaba a la gente con los impuestos, Yo tengo miedo, yo soy incrédulo, Yo lo que quiero que baje fuego y queme a todos estos ingratos.

Marcos 1:17

(17)  Jesús les dijo: “Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.”

La adultera: Señor, si yo he sido infiel (como muchos hombres), no me respeto ni a mí misma, como seguiré

Juan 8:10-11

(10)  Incorporándose Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?”

(11)  Ella respondió: “Nadie, Señor.” Jesús le dijo: “Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más.”

Zaqueo: Mira si yo he robado, estafado, defraudado a mucha gente.

Lucas 19:9-10

(9)  Jesús le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abrahán,

(10)  pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido.”

Pedro: mira la onda que a mí me gusta ver cómo actúan y que les pasa antes  a los demás, es que hay gente que es mala onda.

Juan 21:22

(22)  Jesús le respondió: “Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme.”

Saulo: Es que he matado gente y me he portado mal contigo

Hechos 9:15

(15)  El Señor le respondió: “Vete, pues éste me es un instrumento elegido para llevar mi nombre ante los gentiles, los reyes y los hijos de Israel.

Onésimo: No hombre, si soy esclavo, irrespetuoso, rebelde, me escape

Filemón 1:10-11

(10)  Te ruego en favor de mi hijo, a quien engendré entre cadenas, Onésimo,

(11)  que en otro tiempo te fue inútil, pero ahora muy útil para ti y para mí.

Miren ya no sean testarudos, ¡burros pues! dele con ganas para adelante, no se limite, confié en Dios déjelo que el haga su parte, usted haga la suya.

Romanos 8:31

(31)  Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?

Nota: para este artículo se utilizo la Biblia de Jerusalén para obtener las citas.

4 pensamientos en “De cuando creemos que no podemos seguir

  1. @Andersmalkav: Gracias por tu visita y tus palabras, como viste yo te he agregado al mío, y ten por seguro que sere visitante asiduo. Un abrazo fraternal mi estimado

  2. wirwin : gracias por animarnos, este articulo me fue de mucha ayuda sinlugar a dudas Dios lo usa para bendecirnos…… Dios lo bendiga ricamente !!!!!!!!

  3. @Gisella: Creo firmemente en esto y se que la palabra de Dios no regresa vacía, me alegra que te halla gustado el blog espero verte seguido por aqui, Dios te guie y te de sabiduría, un abrazo fraternal

Responder

