Frases para reflexionar de la semana (17)

No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón.- Madre Teresa de Calcuta

Comentario: Amigos si vamos hacer algo, hagámoslo bien, sino mejor no hagamos nada, es decir poniéndole amor y ánimo al trabajo diario

Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?- Albert Einstein

Comentario: Todas las generaciones anhelamos cambios, el problema es que ninguno tiene la entereza de accionar para hacerlos, ¿qué esperas para empezar?

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.- Albert Einstein

Comentario: Amigos el líder habla claro sin rodeos, directo sin darle vueltas al asunto, porque él es guía, no controlador de ruedas de caballitos.

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.- Albert Einstein

Comentario: Amigos que gran consejo de este genio de la humanidad, debemos de seguir aprendiendo siempre. Cuando creas que ya no aprendas más de seguro estarás muerto en vida.

El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.- Confucio

Comentario: Que bárbaro, que bofetada para todos, porque muchos hablamos, aconsejamos pero ponerlo en práctica es lo menos que hacemos. Amigos pongamos en práctica, seamos paradigma si de verdad queremos ser líderes

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (17)

  1. hola wirwin, te comento aquí, porque esto de las frases va mas conmigo…jajaja, realmente todas estas frases son una bofetada para nosotros, o mejor dicho, para el que tiene los ojos y los oídos bien abiertos al mundo que nos rodea, lo que realmente me maravilla y a la vez me cabrea, es que estas frases mas o menos dichas así o cambiando alguna coma, las han dicho muchos sabios, religiosos, filósofos, pensadores, etc, y aun seguimos ahí, tropezando con lo de siempre, en vez de tomar de una vez por todas consciencia y dejarnos de tonterías, yo creo que Albert Einstein además de ser un gran físico y a pesar de haber tenido dificultades de aprendizaje en su niñez (otro misterio mas), tenia una gran vida interior, y eso queda plasmado en las frases que nos ha regalado…
    Y que decir de la gran madre Teresa, no se si volverá a nacer algún día una persona con todas sus cualidades como ser humano…tendremos esperanza…
    Saludos cordiales wirwin, y continúa con tu gran trabajo.

  2. @Angela: Gracias primero a ti por tomarte el tiempo de leerlas y por visitar, segundo has dicho una gran verdad en cuanto a que estos dichos ya han sido recalcados anteriormente, esto no es nuevo solo basta leer proverbios, (te lo recomiendo) y ahi hay tal sabiduría encerrado cuan no imaginas. Pero ya ves el problema esta en nuestro corazón como dice Don Alberto. Es agradable tenerte comentando de nuevo, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s