La nueva Serie de Ejecución Estratégica

Hace ya más de un mes solicite apoyo de mis lectores para ver cuál será la nueva serie que abordaremos en este blog, hace un par de días Jorge un lector de Guatemala me dijo “que ondas cuando vas a empezar y con qué tema”, así que pensé que era idóneo informar a mis lectores con que tema iniciaríamos

Los temas en concurso eran:

1) Administration de Proyectos BPM (Business Process Management)

2) Función y enfoque del Ejecutivo de estrategia

Hubo 14 votos como podemos ver en la imagen

resultado-encuesta

Así que el tema (1) será la nueva serie que iniciare la próxima semana les debo el día porque depende del trabajo que tenga, pero si inicia sin falta la próxima semana; agradezco a todos los que votaron en la encuesta y decidieron el tema a seguir en nuestro blog. Yo tiendo mi mano a los que votaron en contra de este tema… los perdono… ¡achis! me emocione.

4 pensamientos en “La nueva Serie de Ejecución Estratégica

  1. @Ceci: Asi es muy buen tema aunque el enfoque que le voy a dar es más del lado informático, que es el que domino, pero igual a todos les servira, gracias por visitar y comentar siempre nos leemos.
    —————————–
    @Mario: Chivo, ya llego a ver que ondas
    —————————–
    @Alfredo: jejeje me alegro que te haya parecido graciosa la broma, a muchos no creo jajajaajaja, gracias por venir brother.

Responder

