Frases para reflexionar de la semana (19)

Son ya 19 Semanas de compartir, las frases para reflexionar con ustedes amigos lectores, espero que sean de mucha utilidad e inspiración para que los animen a lograr sus metas. Amigos no es fácil, pero tampoco imposible.

Filipenses 4:13

(13) Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

“Somos imitación en más de una mitad; lo importante, es escoger buenos ejemplos por imitar.”- Lord Chesterfield

Comentario: Mis amigos, es una certeza que nosotros aprendemos por paradigmas, pero también es una realidad que nosotros tenemos el poder de decidir a quién seguir, así que busquemos ejemplos dignos de ser imitados.

“El que hace algo a la cabeza de diez hombres, eclipsará al que no haga nada a la cabeza de diez mil.” – Abraham Lincoln

Comentario: Acción, ejecución, trabajo, labor, como quieras llamarlo, pero hazlo, manos a las obras, porque si quieres llegar algún lado, es hora que des el primer paso.

“No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.” – Albert Camus

Comentario: Estimados Lectores, quieren ser un guía excepcional, un caudillo de primera, sean amigos de su equipo ese es el ejemplo que nos dejo Jesucristo. (Juan 15:15) “vosotros os he llamado amigos…”

“Voy despacio, pero jamás desandando lo andado.” – Abraham Lincoln

Comentario: Nunca retrocedamos, si podemos ver hacia atrás pero para aprender de los tropiezos, pero nunca para anhelar regresar.

“No es tanto el estar exento de faltas lo que nos aprovecha, sino haber sabido vencerlas.”– Alexander Pope

Comentario: Amigos somos imperfectos y cometemos errores, pero lo que nos hace grande es aprender de estos para poder usar la experiencia y conquistar objetivos. Nunca menospreciemos una caída, levantémonos, sacudámonos y sigamos caminando un poco más sabios

P.D. Ya tengo listo el post de la nueva serie así que ha estar pendientes del blog

13 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (19)

  1. Amigo Wirwin, todos tus comentarios son muy acertados, pero me identifico y te tomo la palabra con el comentario de la frase de “Alexander Pope” “…cometemos errores, pero lo que nos hace grande es aprender de estos para poder usar la experiencia y conquistar objetivos. Nunca menospreciemos una caída, levantémonos, sacudámonos y sigamos caminando un poco más sabios.” en lo personal hay un detalle en mi existencia en el que tendré que ponerlo en práctica, y de hecho, por este medio te pido permiso para copiar tu comentario a la frase de A. Pope y hacer un “chiqui-post” en mi humilde blog, que creo aderezaré con una frase que escuché en una película, muy graciosa la oportunidad en la que dijeron la frase, pero me quedé analizándola y viéndolo bien, se puede aplicar en muchas situaciones en la que se tengan que tomar decisiones y no se sabe si actuar en seguida o tomarse su tiempo.

    En fin, iré meditando qué líneas le pondré al post, por cierto, me das permiso de hacer un post en mi blog con tu comment???

    Saluditos y que Dios te Re-Bendiga a toneladas amigo Wirwin!!!

    Bytes!

  2. Nada más agradable que leer este blog y darse cuenta que somos vulnerables y necesitamos de un apoyo para iniciar una semana con buen ánimo. Gracias por el gran bien que hacés con tus frases Wirwin!

    AC

  3. @Tuxracer: Mi estimado podes hacer uso de lo que queras del blog, la unica restricción que pongo es Mateo 10:8 “gratis lo recibisteis dadlo gratis”, asi que proceda mi amigo sin ninguna pena. En verdad me alegra que te toque esta frase y comentario porque ese es el objetivo, que nos mueva a ejecutar en favor de nuestra mejora.
    —————————
    @Alfredo: hermanazo gracias por tus palabras realmente sos muy amable, me hace sentir satisfecho el pensar que gente de calidad y entrega como vos visiten el blog.

    Hermanos lectores a todos gracias por sus amables visitas

  4. No habia leído las frases de esta semana… ¿Qué es lo que motiva a una persona a plasmar una frase célebre como su propósito de vida? considero que su fortaleza interior y su visión de lo que pretende construir con su esfuerzo, ejemplo y dedicación.
    ¿cuales podrían ser nuestras frases celébremos de lo que pretendemos construir en la vida?
    saludos wirwin…

  5. @Peter: Yo pienso que cada uno de nosotros escribimos nuestras frases, algunos serán frases apagadas, otros serán frases de lucha y accionar, muchos otros solo se quedaran con las ganas de escribirlas.

    Yo lo que animo es a que las escriban y las sigan y ejecuten; porque el que no camina por temor a tropezar ese sin duda ya a tropezado
    gracias Peter por compartir tus pensamientos con los lectores del blog

  6. me encanta la frase de Camus…deberíamos aplicarla siempre a los hijos, para que nos vean como amigos y no como desconocidos.

    Se acerca la pascua…no nos vas a ilustrar al respecto? digo, para los no tan adentrados en las escrituras =)

  7. @Clau: Con vos platico!! exactamente talvez leiste un post que coloque hace ya un par de semanas “Los padres: Lideres de los hijos” pues lo que resaltaba es que nosotros como padres nuestra primera obligación es ser líder de nuestro hijo y complementando la idea como guías debemos ser sus amigos.

    “Se acerca la pascua…no nos vas a ilustrar al respecto?”
    Tengo mil y una ideas, triste pero ninguna aterrizada pero voy a seguir trabajando en un post sobre eso, gracias por sugerirlo, aunque tampoco soy una lumbrera mucho menos teologo pero algo discurre de este cerebro :)
    saludos

  8. me gusto mucho la frase “Voy despacio, pero jamás desandando lo andado.” – Abraham Lincoln; ya que me hace pensar que las cosas deben ir a su tiempo sin volver al pasado

  9. @Ximena: Justamente lo que te dice es que talvez no vayamos tan rapido como quisieramos pero no retrocedemos siempre avanzamos, gracias por tu visita y comentario espero verte más seguido por aqui

  10. muchas… gracias…y pues la verdad me vera muy seguido pues me encantan las frases que nos ayudan y enrriquecen el alma…

  11. @Ximena: Pues gracias a ti y esta es tu casa si quieres comentar o darnos algún ejemplo hazlo con toda confianza que los comentarios siempre enriquecen los post que dejo en el blog, aqui todos somos un equipo. Todos los Lunes ponemos nuevas frases la de este lunes pronto apareceran, estan ya programadas.

  12. …Si algún día me ves triste, no digas nada solo quiéreme. Si algún día me encuentras en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada solo ámame. Si me miras y no te miro, no pienses nada solo compréndeme. Si lo que necesitas es amor, no tengas miedo búscame. Pero si algún día dejaras de quererme no digas nada solo recuérdame…

Responder

