Frases para reflexionar de la semana (20)

¿Qué tal esa semana santa amigos lectores? Espero que todo haya salido muy bien. Por mi parte pues me la pase en mi casa y claro fui a la iglesia en las fechas relevantes, pero aquí estamos de nuevo al pie del cañón, para seguirles inyectando ánimo para que logren sus metas.

Saben esta eran las frases de la semana pasada, pero por alguna razón no se publicaron no funciono la programación pero ahí les van para que les animen como siempre a luchar con más fuerzas de aquí en adelante. Así que sigamos el consejo del apóstol

Hebreos 2:1

(1) Por tanto, es preciso que prestemos mayor atención a lo que hemos oído, para que no nos extraviemos.

Y pongamos en práctica, agregaría su servidor.

El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.- Confucio

Comentario: El líder predica con su ejemplo más que con palabras

El sabio sabe que ignora.- Confucio

Comentario: Amigos comprendamos que el saber no se acaba, el día que creas que ya no puedes aprender algo nuevo, de seguro que estás muerto.

Cuida de los minutos, que las horas se cuidan solas.- Lord Chesterfield

Comentario: Ojo con lo que hacemos minuto a minuto, no olvidemos que nuestro tiempo es oro y hay que saberlo invertir.

Ten siempre presente que tu propia decisión de triunfar es más importante que ninguna otra cosa.- Abraham Lincoln

Comentario: Amigos primero es creer en ti, ese es el principio, tú que me lees tienes el poder de hacerlo eres hijo de Dios vamos levántate, cree en él que te ayudara y da tu mejor esfuerzo.

El saber confiere a los hombres poderes inmensos; el que sabe está siempre en capacidad de dominar al que no sabe.- Alberto Masferrer

Comentario: El estudio es importante para ampliar tu criterio y conocimiento, es un hecho que si quieres ser líder debes de buscar la sabiduría como si fueran piedras preciosas.

10 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (20)

  1. Bonitas frases Wirwin, y si no furularon la semana pasada, alqun propósito hubo, en lo personal, creo que me han sido muy útiles hoy que si las hubiera visto/leído antes de irme de vacas…

    Por cierto, “Felíz cumpleaños!!!”
    Bueno, creo que es tu fecha de cumple la que aparece con la imagen del “IBSN” (08-04-1970), no? o.O

    Saludos y bendiciones.

    Bytes!

  2. @Tux: me alegro que te gustarán y mas que todo que te sean útiles.
    es correcta tu observación mi IBSN es mi fecha de nacimiento, saludos gracias por tu visita mi estimado

  3. Es un gusto saber que has vuelto.
    Fijate que no te bua mentir, HOY ……..si lei tu POST entero.

    Sabes que reflecciono Yo…..y no le hayo respuesta
    en ningun lugar, a ningun nivel, cientifica o religiosamente es a ese “MONTON” de muertos………

    A que se debe eso?
    Cuando terminara?
    Como es que hay tanto muerto en Semana Santa?

    Lo malo es que aveces estos se “llevan” con ellos personas inocentes que DESVERGUE.

    Saludos

  4. @Garrobo: Por eso me llega leerte sos bien sincero garrobo, si respuesta tiene garrobo no es Dios sino el corazón del hombre que esta corrupto y es egoist, Dios solo permite porque cuando el hombre comio de la manzana penso que el se podía gobernar que el iba a ser como Dios asi que el permite que pase para que quede constancia que no podemos gobernarnos.

    Y porque no lo detiene y viene de una vez, porque supongo que faltan muchos por venir que tambien tienen que ser salvos.

    Saludos viejo gracias por la visita

  5. Que tal Wirwin, los días se fueron demasiado rápido y de nuevo estamos en las actividades rutinarias del trabajo.

    La frase de cuidar los minutos porque las horas se cuidan sólas es muy cierta, el tiempo vuelva y sino aprovechamos cada segundo las cosas se van posponiendo y acumulando para el final cuando ya puede ser demasiado tarde.

    Saludos mi amigo

  6. @William: Asi es mi estimado, decimelo a mi que estoy con una de proyectos ahorita que no me han dejado tiempo de hacer un par de post que tengo en mente.

    Que me alegra que te hayas dado la vuelta por el Blog William; siempre es interesante contar con tus comentarios.

    Saludos brother

  7. Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

    Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducción y sexo y mucho mas…

    Mas sobre estos temas en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

Responder

