Frases para reflexionar de la semana (21)

Amigos la semana pasada ha sido para mí una semana agotadora, y esta semana se perfila igual, por lo que no verán posteando tan seguido como yo quisiera, pero seguiremos compartiendo lo poco que sabemos sobre estrategia y ejecución.

Gálatas 6:7

(7) No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:

Y ahora a sembrar semillas de lucha para que obtengamos frutos de Éxitos, con frases de Dos mujeres muy inteligentes y muy admiradas por mi parte.

Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.– Madre Teresa de Calcuta

Comentario: La metas deben de ser retadoras, que nos exijan dar el 100% de nosotros mismos.

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.- Sor Juana Inés de la Cruz

Comentario: Primero veamos en que fallamos nosotros, corrijamos y seamos un buen paradigma para los demás. El líder no culpa a los demás se cuestiona antes de emitir un juicio.

Yo no estimo tesoros ni riquezas, y así, siempre me causa más contento poner riquezas en mi entendimiento que no mi entendimiento en las riquezas. – Sor Juana Inés de la Cruz

Comentario: Ser líder nos obliga a poner nuestro corazón en la acumulación de conocimientos y sabiduría y no en algo tan vano como la riqueza. Qué gran frase la que nos regala Sor Juana; mis amigos lectores si ustedes se enfocan en la sabiduría de Dios lo demás viene por añadidura.

Sin claridad no hay voz de sabiduría.- Sor Juana Inés de la Cruz

Comentario: Amigos, primero ante todo debemos de hablar sin temor, decir las cosas claras eso es el camino para emprender la senda de la sabiduría que nos lleva a ser líderes extraordinarios.

Todos aquellos que se eligen por algún medio para algún fin, se tienen por de menor aprecios que el fin a que se dirigen.- Sor Juana Inés de la Cruz

Comentario: Amigos el líder sirve para un fin, Dios nos brinda servicios, más no es nuestro sirviente. Así el que es buen líder sirve a los demás para guiarlos al éxito y nunca se siente superior a los demás.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (21)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s