De blogueros y otros males

bloguerosAhí me encontraba 15 minutos antes de la reunión, pensaba “¿cómo vendrá vestido?, ¿lo voy a conocer?, de plano en jeans y camiseta vendrá. Total es esquinero y sospechoso con el agravante de ser salvadoreño… jejejejeje” esas frases se repetían una y otra vez en mi cabeza. Mire de nuevo el reloj apenas había pasado 4 minutos de la última vez que lo vi.

Realmente estaba ansioso, raro en mi, acostumbrado (por mi trabajo) a jugar y parapetarme entre la barrunta y los clientes nuevos. Entro un tipo, algo me dijo que era conocido, pero nunca lo había visto, mas tarde me entere que era su hermano, compro una taza de café y se sentó a unas 4 mesas de distancia.

Días atrás le había dicho a Peter “mira reunámonos con aquel, acompáñame no vaya ser algún criminal o el Marlon que busca el garrobo” jajajajajaja (es broma). La cosa fue que Peter por trabajo no había podido asistir a la reunión. Y ahí me encontraba solo esperando como cuando esperas lo desconocido.

De repente ingresa un barbudo alto y saluda al tipo que era su hermano, va formal nada relajo como pensé; con la corbata sin amarrar, me dije –¡¡¡chis ese es!!! Un Tal Alfredo Campos– me levante y lo salude.

-Que ondas Alfredo yo soy Wirwin-

-hey que ondas Wirwin- me dijo –gusto de conocerte-

Empezamos a saludarnos y hablar, aquel me presento a Guillermo; Alfredo es un tipo excelente buena onda, expele confianza. Su hermano no se queda atrás aunque aquel es un poco más callado. Inmediatamente inicio la charla la ansiedad que tenía desapareció.

Es terco, si como lo leen, discutíamos acerca de algo que los dos queríamos hacer, pero me adelante y aproveche cuando estaba hablando con Peter por teléfono, Peter se disculpaba por no poder asistido al almuerzo.

El se describe como megalómano pero yo pienso que no, él es una persona que le gusta compartir y conocer a otros escuchar sus puntos de vista, Alfredo por su parte tiene mucho que enseñarnos, pienso que su blog es pequeño para la cantidad de sus experiencias y anécdotas. Es una persona a todo dar realmente. Imposible conocer a alguien en tan poco tiempo, menos de una hora nos reunimos, pero con el gran navegante es sencillo porque es transparente, así como lo lees en el blog, así es nada más que agregar, nada menos que quitar.

Es una gran persona, Guillermo desgraciadamente tuvo que retirarse pronto “el trabajo amigos”, y nos quedamos un poco más charlando con Alfredo, tiene un proyecto de un foro, muy bueno a mi juicio, pronto les hablare aquí de este plan cuando aquel me de bandera de salida.

Ese día andaba de suerte ya que el Gran navegante me obsequio una camisa la misma que ven camisaen la foto. Te cuento que me quedo muy bien, y es fresca como me gustan por lo caloroso de esta época; no no pongo ninguna foto usándola porque vieras que para modelo me muero de hambre y prefiero que mis lectores me sigan imaginando jajajajaajajaja.

La reunión termino fue agradable interesante, entretenida el tiempo voló, quedamos reunirnos en noviembre si Dios quiere.

Mi percepción Alfredo es una persona real sin mascara, sincero, muy inteligente, siempre tiene algo que decir y con dominio de muchos temas. Creo que se dio cuenta que no soy tan espiritual como creía (jajaja) pero palabra Alfredo ¡¡¡lo intento!!!

16 pensamientos en “De blogueros y otros males

  1. Veo que la reunión era de traje y corbata y yo que siempre ando en jeans y botas no hubiera llegado apropiadamente… la verdad que no pude ir por cosas de trabajo y porque me encontraba lejos en ese momento, pero les agradezco la invitación que me hicieron… parecen ejecutivos hablando de negocios en la foto, quien los viera…
    Veo un poco palido a Alfredo, quizas fué por la llamada que le hice diciendo que necesitaba que llegara a Migración a arreglar un problemita con su llegada, jajajaj. Buen provecho y en Noviembre espero acompañarlos sin falta!

  2. Wirwin:

    Sos muy bueno relatando al punto que has logrado contagiarme tu emoción.

    Y sí, creo que es muy grato corroborar que las personas con las cuales intercambiamos opiniones y comentarios en los blogs son tal cual como los leemos.

    Creo que en mi próximo viaje iré a visitarte ;)

    Un abrazo enorme

    Latina

  3. Wirwin, tienes tu propio estilo de contar las cosas, excelente brother!

    Y que bueno que tienes la oportunidad de darte un relax para ponerle un rostro al nombre del bloggero que lees.

    Saludos y éxitos mi estimando.

    Bytes!

  4. @Peter: jajajaja simon fijate que no pense que Alfredo iba a llegar de corbata pero como andaba en las vueltas de su protocolo de plano ameritaba, vieras que lo estresaste mas con la broma jajajajaja . Si ojala nos podamos reunir en noviembre todos

    ———————————-
    @Latina: Hey gracias por el halago, definitivamente es grato conocer gente así autentica, te espero ya sabes que solo me escribes y nos ponemos de acuerdo para mi sera un honor :), igual un abrazo a ti cuidate mucho.

    ———————————-
    @Tuxracer: Si hombre ahi a la fuerza hacemos que fluya y no sea tan aburrido el post jejeje, si costo mucho porque Alfredo andaba con agenda apretada y por mi parte estava igual. Pero ya ves se hiso y pudimos charlar un rato a la hora del almuerzo.

  5. Haeeey Wirwin!

    Leyendo este post he aprendido muchas cosas de mi persona que yo mismo no sabía brother!

    Peter: a mi edad dándome esas llamadas de la Migra, por poco doy el vergazo en el Donuts, esa me la debés bro. Lo bueno fue que la llamada cayó justo en el momento en que discutíamos con Wirwin quién pagaba la cuenta, me diste la excusa perfecta para que le cayera al pobre Wirwin la dolorosa ☺☺☺

    En serio, fue una experiencia gratísima conocerte brother, pronto voy a escribir mi versión de ese agradable encuentro (incluyendo lo del folder☺)

    Gracias por este post Wirwin, lo voy a encuadrar y colgar en la pared.

    Saludos bro!

    Alfredo!

  6. @Alfredo: “…he aprendido muchas cosas de mi persona que yo mismo no sabía…”
    Vergon Alfredo, esto así es bro; lo de terco no es broma sos testarudo pero eso solo es una caracteristica de las personas luchadoras con mucho brío.
    Mira si te hubieras visto la cara, yo me moría de la risa porque Peter ya me había dicho jajajajaajajajaja.
    “…fue una experiencia gratísima conocerte brother…”

    pooota brother para mi tambien; realmente lamente que no fuera por más tiempo porque siento que tenes mucho que compartir de vos, esto que puse aqui solo es la punta del iceberg, sos una gran persona espero que sigas por esa linea mejorandote. Con respecto a tu version repito tus palabra (be nice) jajajajajjaja, saludos Alfredo y gracias por compartir un rato de tu ser en tu visita fugaz aqui a esta tu tierra.

    P.D. Con respecto a la cuenta de la comida, lo que sucede que la próxima vez te toca pagar a vos y lo pensamos hacer en el Tony Romas jajajaajajajajajaja

  7. jejeje
    ASI SOY AYO DE BUNITO..

    NOMBRE, UN DIA LOS GUA CONOCER…
    ESO SI..AYO SI SOY ELEGANTE..BUEN CONVERSADOR EN SPANISH AND INGLISH..

    Y ME GUSTA HECHARME LOS VERGAZOS..y las mamacitasssss…-aunque solo sea para mirarlas-

    hey..y no es paja..hay me cayo un correo de ere marlon..
    -¿cuidate garrobo? mas que dicen que tenes buenas pompis..jejeje toy de sano…pero ya se imaginan que kiero decir..

    SALU BLOGGEROS DE VERDAD..

    SU SEMPITERNO CHERO

    EL VANDELIUM
    nino del piero

  8. @el vandelium: Ojala un día que estes por aqui podas hacer un tiempo para los cheros blogueros (si es que estas en gringolandia) solo habla;
    con mucho gusto nos reunimos, mira te agrego a mi blog roll te he visto varias veces por donde el garrobo, ojala que visites el blog mas seguido tambien. Gracias por el comment

  9. HAY,POR DIOS ME ASUSTASTE,PENSE QUE TE ME AVIAS HECHO DEL OTRO BANDO ,CUANDO EMPENSE A LEER Y MENSIONABAS QUE TENIAS ANSIAS DE CONOCERLO,DE COMO IRA VESTIDO Y TODO ESO,ES UN ALIVIO QUE NO SEA ASI,MUY INTRIGANTE EXPERIENCIA,TE FELICITO
    TQM

  10. @Angy: jajajajaja sos tremenda Angela tenía que ser jajajajajaja.
    Talvez se entendio mal, pero las ansias no eran por conocer al Gran Navegante chero con el que platicamos seguido por los blog, sino más bien era por saber quien es la persona detras del blog si realmente es como se pinta.

    Gracias por comentar y ya que decidiste venir a estarme fregando espero que sigas visitando y comentando
    saludos

  11. @Mario: jajajajajajajajajaja cuando usted mande maestro, para mi realmente va ser un honor conocerlo en persona de paso me da unas clasesitas gratis de como hacer un blog adictivo como el tuyo. Saludos gracias por el comentario

Responder

