Frases para reflexionar de la semana (22)

Una semana nueva, otra oportunidad para mejorar lo que hemos hecho, o para cambiar el camino si es que no estamos obteniendo los resultados esperados. Lo importante es darnos cuenta que mientras tengamos vida, si no los proponemos podemos realizar cambios en esas facetas negativas para sacar provecho de todo lo que nos rodea y de ese espíritu dado por Dios para lograr lo que creemos imposible.

Salmos 62:12-13

(12) Dios ha hablado una vez, dos veces, lo he oído: que de Dios es el poder,

(13) tuyo, Señor, el amor; que tú pagas al hombre conforme a sus obras.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.- Albert Einstein

Comentario: Cuando Einstein dijo esto definitivamente estaba abarcando mucho más que la maldad humana, nos estaba diciendo que lo que tenemos dentro y nos impulsa a actuar es lo que somos, por lo tanto, limpiemos el corazón de pensamientos negativos que nos limitan, e iniciemos a llenarlos de cosas positivas que nos impulsen a lograr las metas.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.- Groucho Marx

Comentario: Para mi Groucho fue un filosofo, sarcástico definitivamente, amigos un líder tiene principios que no pueden ser rotos y esto definitivamente nos lleva al éxito de todos nuestros proyectos.

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.- Groucho Marx

Comentario: Amigos cuando nuestro esfuerzo no es bien orientado obviamente no nos devuelve los resultados esperados; debemos de guiar nuestros esfuerzos hacia objetivos buenos. Planifiquemos nuestros proyectos.

Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.- Abraham Lincoln

Comentario: El que es líder medita antes de hablar o emitir un juicio, porque sabe perfectamente que sus palabras son guías para sus discípulos.

Su grado de éxito en la vida es directamente proporcional a su grado de planificación y control. Anónimo

Comentario: Amigos esta frase le está dando la clave para lograr y cosechar éxitos en la vida. Planificación en el blog tenemos varios post que hablan de esto.

30 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (22)

  1. Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dosis de reflexión.

    Hoy me gustan todas ;)

    Muchas gracias amigo

    Un abrazo gigante

    Latina

  2. @Latina: Gracias me alegra mucho que te hallan gustado estas frases, en lo personal a mi tambien me agrada. gracias por comentar y visitar el blog un abrazo tambien para ti :)

  3. Como estamos Wirwin, excelentes reflexiones, siempre he pensado que existe otra oportunidad para hacer mejores las cosas, orientar adecuadamente los esfuerzos como bien lo expones, muy buenas frases para un inicio de semana.

    Saludos
    P.D. Gracias por el link, también te agrego a los mios.

  4. @William: Definitivamente siempre hay chance solo es como decis reorganizarnos para orientar nuestros esfuerzos, agradesco el link en tu blog que en lo personal me gusta mucho con tus fotos decis mas que mil palabras. Gracias por darte la vuelta siempre

  5. Muy buenas frases como siempre, muy reflexivas yo me quedo con la de Abraham Lincoln «Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas» ya que lo que podemos construir con nuestras palabras igualmente lo podemos destruir si no medimos lo que decimos.
    Saludos
    http://devoladas.wordpress.com/

  6. Me gustan mucho las frases, pues nos motivan a enfrentar una semana más de actividades, teniendo claro el objetivo que se persigue.

  7. Así es mi estimado anónimo, lo importante es accionar, en el blog vamos por las frases No. 84 por lo que tienes para darte gusto leyendo sobre estos temas. gracias por leer y por visitar el blog espero verte seguido por aquí.

    Saludos

Deja un comentario