El Cadejo

cadejoRecuerdo que mi abuelo me contaba de él, que de hecho le salía en las noches como era “andalón” (que le gustaba salir a caminar) decía. Pero ahora no vengo a hablarles de este peculiar animal de la mitología guanaca, sino de una fantástica idea de mi estimado amigo Alfredo Campos.

Resulta que en charlas me decía él, “mira veo que a veces temas de los blogs quedan a medias y son temas muy interesantes deberíamos de crear un foro ¿para que podamos seguir esas tertulias?.

Así nació esta idea de un foro que ni lerdo ni perezoso Alfredo hecho andar. Pero resulta ser que ya no solo convergen blogueros sino todo el que lea los blog y quiera compartir un rato. Así que deseo invitarlos Al Cadejo inscríbanse y démosle vida a esta excelente idea de El Gran Navegante

8 pensamientos en “El Cadejo

  1. Bueno pues, celebro esta gran idea!

    Me he quedado muy animada con la presentación de este nuevo emprendimiento en de Voladas, muy ingenioso relato.

    Ya más tarde me registro, por ahora mi conexión no me deja abrir la nueva página.

    Un abrazo enorme y felicitaciones!

    Latina

  2. @Latina: Que alegre que me visites, si sabes a mi tambien me llego como hiso la presentación Peter en devoladas, se mando aquel.

    Sera excelente contarte como parte de El Cadejo

    saludes

  3. Les salió tan bueno el tema a vos y a Peter que lo “pastié” en mi blog (ojalá que no se enojen…), pero para qué iba a escribir sobre el tema cuando Uds. lo habían desarrollado tan bien.

    Bueno, esperemos que tenga éxito bro!

    Saludos

    AC

  4. @Fredy: ya lo lei bro y te deje un comentario, no te awebes que para eso somos equipo, en lo personal el post de peter le quedo 10 me parece genial.
    Igual espero que tenga éxito y cresca entre las preferencias de los blogueros y lectores de blog.

    Saludos brother gracias por tu comment

  5. Pues a mi ya visite el foro del compañero y es una idea bien interesante que entre todos la podemos desarrollar, esta noche con un poco mas de tiempito me inscribo. Saludos!!!

  6. @nrp888: Que ondas, que te habias hecho!!, pues mira realmente espero que pegue porque la idea de Alfredo en consolidar más nuestra amistad de blogueros y no blogueros. gracias por el comentario brother.

Responder

