Un paso con Fe

libre

Debes dar el primer paso con Fe. No necesitas ver toda la escalera, tan solo debes dar el primer paso.- Martin Luther King

Amigos se me ha presentado una oportunidad, todas las oportunidades te obligan a tomar decisiones y es necesario no retardar la acción; es decir tomas la decisión y actúas inmediatamente… das el primer paso.

Me ofrecieron una oportunidad laboral donde me tocara ir por 6 meses a España y di mi paso con fe. Si fe en que Dios me ha hecho tomar la mejor decisión para mi familia y mi persona. Me ausentare del blog a partir de mañana más o menos 10 días luego iniciare a publicar si Dios quiere desde Madrid España, deséenme suerte.

17 pensamientos en “Un paso con Fe

  1. wirwin, no te conozco en persona, pero se ve que sos pilas y tenes mucha fe en Dios, dos herramietas super importantes, por lo cual vas armado para enfrentrar este reto.
    es nueva empresa o es donde laborabas?
    suerte

  2. @Jorge: Gracias, fijate que es una nueva empresa, por cierto que la sede para centroamerica es en Guatemala, asi que voy para alla despues de España. Mira vos sos de ¿Dominos, Masesa, Ais o Consultec? al rato que si me conoces.
    Saludos
    ———————————————-
    @Peter: Gracias Peter, por tus buenos deseos y el post que has me dedicado en http://devoladas.wordpress.com/

  3. wirwin, estoy en masesa, tenemos venta en toda C.A, me ha tocado que estar por unos meses trabajando en El Salvador comiendo las pupusas de chicharon, que por cierto son muy buenas, ya lo de las fronteras con esto de la globalización y los tratados, a algunos nos toca que estar en otro pais.
    a veces un tanto cerca o lejos como tu caso.
    slds
    jorge

  4. @Jorge: Que bueno si entraste antes del 2007 de plano te conosco, aunque sea de vista, yo trabaje para Masesa tambien por un tiempo solo que en MOVICO, igual que a vos me toco andar por todo centroamerica, si ves a Nery o a Maxito (creo que anda por nicaragua) decile que “el chero” les manda saludes. Cuidate manin que tu labor este llena de exitos y como dice Hector a ejecutar mano que para eso les pagan jejejeje

  5. La mejor suerte para vos amigo!

    Los que te apreciamos y valoramos, ya te estamos extrañando.

    Hasta la vuelta

    Latina

  6. @Latina: Gracias espero que la ausencia solo sean 10 días y luego vendre con fuerza a mis publicaciones como lo he hecho hasta este momento, cuidate y seguimos en contacto.

  7. Vas a España, ta bueno……….jejeje Mira tavas bromeando vea…No tengo bichos regados si solo una cosa he echo correcta en mi vida es eso……..Solo los Perros hacen eso. Pero me gusto como es de cstumbre tu comentario.
    Acertado no sabia eso pero es cierto si La Biblia dice que ABANDONAR los hijos es algo MALO. jejejej ya bua enpesar a leer la mentada BIBLIA.Salu y cuidate hey y a donde vas a España.a Barcelona??
    Mejor vos y no los “Bercelonistas/Trucos” fanaticos de lo IMPOSIBLE E INALCANSABLE…Ir al Barxa.

    Salu Wir cuidate

  8. ¡Heyyy qué buena onda, felicidades!
    En serio estás tomando la decisión correcta. A mis papás se les presentó eso y nos fuimos tres años a España, es un lugar precioso. Vas a andar a las 11 pm en la calle y más tranquilo que una ostra :D
    No te podés perder: la gran vía, la puerta del triunfo, la casa de García Lorca (en Granada, pero es el paraíso), y ¡cuidado con los euros que son caros!
    Muchas gracias por linkear mi otro blog! =)
    Que Dios te bendiga mucho

  9. Bueno Wirwin, como te decía en el Foro, si no soportás la nostalgia por la familia y la Patria, no te procupés, yo te salvo, me puedo sacrificar yendo a España a sustituirte. Todo sea por la amistad ☺☺☺☺ Ya en serio, esto noes casualidad, tus capacidades y destrezas te han abierto una de las muchas puertas positivas que te esperan en la ruta bro.

    Tené cuidado en Madrid que hay un vergo de carteristas, especialmente en las estaciones de tren cuando te ven medio chúntaro te bajan.

    Aunque a ningún metido le va bien, te recomiendo que si tenés una tu tarde libre, vayás a Toledo, su casco histórico es una joya no solo de España, sino de Europa y el mundo en general.

    Buena suerte brother y sigamos en contacto por la vía de la Cibernia, Ciao bro!

    AC

  10. @Garrobo: Si vos estaba jodiendote con lo de los bichos regados, ya sabes que soy mero bayunco!! jejeje. Fijate que voy para Madrid ya casi el viernes 15 salgo para alla a las 6:40 am. Sabes que a mi me llega el estilo de juego del Barca le voy a ellos pero tampoco soy fanatico a morir, como hay unos por estos lares jejejeje.

    ————————————-
    @Lynee: gracias bicha, me han agradado mucho tus palabras, en mi caso es algo duro porque solo voy yo para alla pero ya estoy haciendo planes para ver si es posible llevar a mi familia aunque sea unos 15 dìas Dios dira si se puede, seguire todos tus consejos para visitar. :)

    ———————————–
    @Fredy: pooota no se que harìa sin ustedes, de plano es raro encontrar ese animo de sacrificio por los amigos jejejejej, pero como te comentabaq nunca podrìa pedirle eso!! asi que le hago webos y me aguanto como los maños en españa jejejejejej.
    Brother gracias de verdad tomare en cuenta tus consejos un abrazo mi estimado Fredy.

    ———————————–
    @Lady Rowena: Gracias Angie estamos siempre en contacto un abrazo mi estimada amiga.

    A todos gracias por sus comentarios pronto estare de nuevo publicando como es mi costumbre un abrazo fraternal a todos

  11. Saludos wirwin, enhorabuena por tu nuevo paso, seguro que te va a ir fenomenal en España, somos buena gente, y el país entero tiene sitios preciosos para visitar, eso si tienes tiempo claro, y si te pasas por Barcelona, aquí hay una catalana a tu disposición… para enseñarte la ciudad ehhh..que yo también soy casada jaja.
    Te deseo que todo te salga muy bien, y respecto a la familia, bueno eso es mas duro, pero pueden venir a visitarte y mientras tanto una webcam y solucionado…los ves cada día.
    Saludos y suerte en tu nueva andadura…

  12. @Angela: “hay una catalana a tu disposición… para enseñarte la ciudad ehhh..que yo también soy casada”
    jajajajajajajajajaja como dicen los niños en tono de decepcionado “aaaaaaaaa” jajajajaja es broma angela, sabes como voy a estar por aquellos lares 6 meses pienso conocer lo mas posible asi que estaremos en contacto para que me den un tour por Barcelona, hey sabías que le voy al Barca!!! Gracias por la disposicion estimada amiga un abrazo fraternal.
    ———————–
    @Carlos: Hey gracias , sabes no te tengo en mi blog roll te voy agregar saludos

    Gracias a ambos por sus comentarios mañana a las 6:40 am hora Centroamerica inicia mi travesía

  13. Bienvenido estimado amigo, al Viejo Continente Madrid es una ciudad bella alegre. En lo personal creo Espana marca la diferncia a los otros países europeos. Lo siento lo persivo (Quizas porque soy latina y s nuestro idioma):. Te cuento yo también he estado por TIERRAS SALVADONERAS. Por eso he dejado de leerte por un tiempo.

    Suerte y que DIOS este contigo.

  14. Esther: gracias por tus palabras ya me encuentro en españa vine ayer ahora estoy en el apartamento, tu estas sino estoy mal en Alemania ¿verdad?.
    bueno si Dios quiero pronto empezare a publicar de forma rutinaria, saludos y gracias por leer y opinar en el blog

Responder

