Frases para reflexionar de la semana (25)

Amigos una nueva semana a iniciado como siempre dejemos atrás los errores cometidos, aprendamos de ellos y comencemos con la firma decisión de que esta semana lo haremos mucho mejor que la anterior.

Vamos no tengan miedo a ser mejores Dios nos ha regalado ese poder, el de mejorar día a día. Sigamos adelante sin temor.

Hechos 18:9-10
(9)  El Señor dijo a Pablo durante la noche en una visión: “No tengas miedo, sigue hablando y no te calles;
(10)  porque yo estoy contigo y nadie te atacará para hacerte mal, porque tengo yo un pueblo numeroso en esta ciudad.”

El sabio sabe que ignora.- Confucio

Comentario: Por ese motivo se documenta y estudia, no para conocer más sino para ignorar menos, amigos alguien que se crea que lo sabe todo solo demuestra lo ignorante que es.

“No es tanto el estar exento de faltas lo que nos aprovecha, sino haber sabido vencerlas”.- Alexander Pope

Comentario: Amigos cada caída es un conocimiento que hemos ganado, seamos inteligentes y aprovechemos ese cúmulo de experiencia.

“En la vida todos pasamos por grandes transformaciones que representan segundas oportunidades”.- Harrison Ford

Comentario: En efecto cuando tú mejoras en alguna faceta negativa, has dado un gran paso hacia tu éxito personal.

Cuando el objetivo se te escape por poco, no pienses que has fallado, sino que debes corregir la puntería.- Anónimo

Comentario: los errores solo son otro nombre que le damos a la experiencia adquirida, úsala entonces para cambiar tus puntos negativos y caminar de nuevo hacia la meta.

“Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto sino un habito”.- Aristóteles

Comentario: Somos lo que accionamos, el éxito no es para los que nacen con buena estrella o con suerte, el éxito es para los que lo buscan y accionan para lograrlo.

6 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (25)

  1. “Yo he fallado 9000 tiros al aro, no he anotado en 450 ocasiones en tiros desde el area de foul; y no he anotado solo bajo el aro 15 veces en juegos en los que mi equipo hubira ganado si yo no hubiera errado, y por eso, porque he cometido errores y he aprendido de ellos, soy un triunfador”

    Michael Jordan

    Al pelo con tu post Wirwin.
    AC

  2. “El sabio sabe que ignora”.

    Confucio … mi preferido ;)

    Un abrazo amigo, buenas reflexiones para comenzar la semana con la mente despierta.

    Latina

  3. @Alfredo: Buenisima frase brother definitivamente al pelo, gracias por compartirla enriquece mucho mas al post, como siempre lo hacen tus comentarios mi amigo.

    —————————————–
    @Latina: si definitivamente gran elección la tuya mi estimada amiga pega duro al ser humano que generalmente hace lo contrario ¿no?, gracias por tu comentario y visita engalana al blog definitivamente

  4. “No es tanto el estar exento de faltas lo que nos aprovecha, sino haber sabido vencerlas”.- Alexander Pope

    Cada día trae consigo nuevos retos nuevas oportunidades para vivir, nuevos tropiezos, que si sabemos aprovechar o ver por el lado bueno nos hacen ser más sabios cada instante de nuestro existir

  5. Saludos wirwin, y hecho de menos tus comentarios de como te va por aquí…jaja, ya nos contarás.
    Oye, no sabia que Harrison Ford fuera tan profundo…y mira que me gusta mucho este actor…jaja , y estoy de acuerdo con su frase, en realidad pienso que la vida es una gran transformación constante, y que a cada momento aunque no nos demos cuenta nos transformamos a algún nivel…
    Supongo que estarás viendo el gran partido…cuando pases por mi blog, verás lo que pienso sobre eso…pero sin rencores ehhh???

  6. @Ximena: excelente, buenisimo gracias por completar la idea y compartirla con los lectores del blog, cuanto más compartimos más crecemos, saludos

    —————————————-
    @Angela: Jajajaja, aja ya vere me picaste, sabes no he querido postear de mi viaje en el blog porque siento que no es ese el objetivo por el que lo he creado pero cualquier rato me animo a hacerlo, solo te dire que tienes un país hermoso, que invita a quedarse a vivir desgraciadamente no puedo :(, mira y eso que no he visitado barcelona aun :). Y si vi el partido y vengo afonico de tanto gritar jejejeje ya me paso por tu blog gracias por venir al mio.

Responder

