Frases para reflexionar de la semana (26)

¿Y qué? A caso pensaron “a Wirwin se le olvidaron las frases de la semana” jejejeje nooooo para nada de hecho el post ya estaba preparado desde hace ratos pero no lo había puesto en el blog o no lo había publicado para darle tiempo al anterior a que fuera leído.

Pero aquí están las tan esperadas (que creído jejejeje) frases de la semana para que se animen a luchar cada día con ahincó para el logro de las metas trazadas.

Proverbios 9:10
(10)  El comienzo de la sabiduría es el temor de Yahvé,  conocer al Santo es inteligencia.

“Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo”.- Nietzsche

Comentario: Si estamos comprometidos con la meta no habrá piedra o escollo que nos impida lograr el objetivo.

“La vida es como visitar al dentista. Se piensa siempre que lo peor está por venir, cuando en realidad ya ha pasado.”.- Bismarck

Comentario: muchas veces cuando no perseveramos ni nos enteramos que tenemos a la vuelta de la esquina la meta, debemos de seguir sin desfallecer para culminar nuestros planes.

“en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.”.- Victor Frank

Comentario: Amigos Dios nos da poder de lograr lo que deseemos solo hay que trabajar luchar por ello, no esperemos nada de la vida más bien hagámonos la pregunta de este sicólogo sobreviviente del holocausto ¿Qué espera la vida de mi?

“Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo”.- San Agustín

Comentario: No se extrañen que cuando estén haciendo las cosas bien, surjan personas que les traten de desanimar, en ese momento conviene visualizar la meta y seguir porque el objetivo está cerca.

“El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos lo incierto, pero. Para los valientes representa la oportunidad”.- Victor Hugo

Comentario: Amigos solo son distintos tipo de visión, no hay nada más todo está en ti y depende de ti, tu lo puedes lograr.

Anuncios

8 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (26)

  1. Hoy Nietzsche!

    “Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo”.

    Hay que tener motivaciones que den significado a la vida. Porque vivir no es lo mismo que sobrevivir.

    Gracias amigo por las frases.

    Un abrazo enorme

    Latina

  2. @Latina: Sabes que Victor Frank Comprobo que esta frase es muy cierta ya que el estuvo en un campo de concentración nazi, casi muere pero sobrevivio, se mantubo su fuerza a pesar de que era un lugar donde las personas deseaban morir, en su libro “El Hombre en busca de Sentido” el explica de donde encontro la fuerza para seguir adelante, es muy bueno de hecho lo recomiendo ampliamente.Gracias por pasar por el blog amiga.

  3. Hola, me he interesado, por comprar el libro de:
    Victor Frank, puedes proporcionarme el nombre de la Editorial. Yo vivo en Alemania y aqui la literatura en espanol, es bastante escasa.
    Recibe mis saludos, y felicitaciones por tu bonito blog que realmente, hace la diferencia, proporcionandonos GASOLINA Y REFLEXION IMPORTANTES ELEMENTOS PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS.

    Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s