Nostalgia y alegria

Vaya que les digo, me levante a las 3:00 am. solo para conectarme a internet y ver el partido yo solo claro esta, sin nadie con quien compartir o comentar el partido, empece a verlo a disfrutar a sufrir como si estuviera en el cuscatlan.

Saben amigos valio la pena y diran que soy exagerado pero casi lloro al ver el segundo gol, fue fantastico ver ganar a la selección no porque sean los hermanos mexicanos los vencidos(aunque sabemos que entre centroamerica y mexico hay mucha rivalidad futbolistica) igual sería con cualquiera porque este gane nos hubica en la tercera posición y nos da esperanza para lograr la meta tan esperada de ir a otro mundial en el 2010

aqui les dejo los dos goles que me hicieron gritar a mi solito como a las 4 de la mañana jejeje.

Buenale Selecta arriba con la selección-

Primer gol:

Segundo gooooooooooooooooooooooooooool:

7 pensamientos en “Nostalgia y alegria

  1. @Gero: Otran vex :) jejeje, estuvo excelente ver el partido sin pajas sen ti nostalgia, todos lejos yo aqui perdido en españa jejejeje, fue excelente, gracias por la visita y el comentario.
    ———————————–
    @Ricardo: Vaya no me siento entonces tan mal, jejejejeje pero fue fantastico, ademas no solo la alegria me saco lagrimas tambien la nostalgia de no estar con mi familia y disfrutar el partido, realmente les pregunto que se puede hacer en ese momento aciago.. asihago algo jejejeje. Gracias Ricardo por la visita hay nos leemos siempre.

  2. Fue verdaderamente épico. A la gente le encantó. Hasta yo lo vi, para decirt ealgo xD Y yo nunca veo esas cosas. Fue emocionante, nos llenó definitivamente :D

  3. @Lyn: jajajaja, sabes no sos la primera que me dice eso mi esposa ella es igual no le gusta el futbol pero vio el partido estuvimos chateando por internet durante el mismo, saludos :)

  4. te dió el homesickness por eso de las lágrimas, que mala onda que lo viste solo, yo lo vi con mi familia y hasta mi perrita estuvo ladrando a la par mia…
    se va a acostumbrar tu esposa a este vicio de los chats… ya vez que para quienes lo padecemos es desesperante cuando estas incomunicado. el próximo miércoles ganamos 2 a 1 contra honduras!

    saludos y cuidate.

Responder

