Frases para reflexionar de la semana (28)

Amigos una nueva semana, el tiempo vuela y no regresa, así que es importante  aprovecharlo, deja tu status quo y avanza, no te limites no dejes que te venza el temor, tu puedes si te lo propones.

Amigos muchas cosas deje pasar en mi vida por miedo, pero cuando me di cuenta que lo peor era no intentar e inicie a luchar a planificar he podido realizar muchas, otras no, porque así es la vida pero no me he quedado con la duda de que hubiera pasado si no lo intento. Inténtalo lo peor es que quedes igual. Llevamos esta fuerza dentro de nosotros este tesoro que está ahí si tu lo deseas usar.

2Co 4:6  Pues el mismo Dios que dijo: Del seno de las tinieblas brille la luz, la ha hecho brillar en nuestros corazones, para iluminarnos con el conocimiento de la gloria de Dios que está en la faz de Cristo.
2Co 4:7  Pero llevamos este tesoro en recipientes de barro para que aparezca que una fuerza tan extraordinaria es de Dios y no de nosotros.

Yo actúo no solamente en consonancia con lo que soy, sino que también me transformo en consonancia con lo que actúo.-Víctor Frank

Comentario: Amigos cuando accionas y dejamos el status quo, entonces nos transformamos, mejoramos y ese debe de ser siempre nuestro caminar tratar de ser mejores cada día y esto es una lucha día a día, hasta que venga nuestro señor y deje solo nuestra perfección en él.

Mis sueños carecen de valor alguno, mis planes son como el polvo, mis metas son invisibles, todo ello carece de valor a menos que sea seguido por la acción.- Og Mandino

Comentario: Definitivo amigos no vivamos de sueños sino acciones para que estos se hagan realidad, vamos siempre hacia adelante.

Pueden, porque creen que pueden.- Virgilio, poeta romano

Comentario: Tu lo puedes hacer, Dios te dio ese poder no lo desperdicies engañándote con pensamientos negativos de derrota.

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.- Tomas Kempis

Comentario: Amigos siempre documentémonos, estudiemos como decía Sor Ines de la Cruz “no para saber más sino para ignorar menos”

La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante ti,  sino en prever lo que va a venir.- Terencio (195-159 A. C.)

Comentario: De que sirve que caigamos o veamos a otros caer sino tomamos experiencia para que no nos pase de nuevo.

3 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (28)

  1. Buenas reflexiones!

    Aunque hoy, aquí en Argentina, es feriado (adelantado por el día de la bandera que en realidad es el 20) se puede decir que es un buen día para ejercitar el mate (la cabeza), así mañana nos vamos bién lúcidos a trabajar ;)

    Un gran abrazo amigo y que tengas un buen día lunes!

    Latina

  2. Me gusta este tema inspiracional, especialmente en estos días en los que tengo que planificar las clases del próximo año, me caen de perlas. Escribí más sobre planificación Wirwin, que en ese departamento tengo unas taras del tamaño del boquerón ☺

    Saludos por la Madre Patria Wir!

  3. @Latina: Entonces a descansar porque hasta Dios descanso, espero que hallas disfrutado de tu Lunes de descanso y lo hallas disfrutado, gracias por tus comentarios en el blog Latina.

    —————————————–
    @Fredy: Bueno que me alegra que te sirvan y veo tenes buena tarea por delante considerando que sos muy organizado y serio en tus labores mi amigo, bueno voy a tratar de complacerte no obstante te comento que en el archivo del blog y en la categoría que se llama planificación hay información al respecto. Gracias por el comment brother, incentivas a seguir a delante.

Responder

