Frases para reflexionar de la semana (29)

Quiero antes que nada disculparme con ustedes por la ausencia de post, pero he estado muy ocupado en este proyecto y a duras penas logro preparar las entregas, pero ya me organizare para postear más seguido

Esta Semana pasada fue el día del padre, por lo menos para El Salvador, pero creo que en varios lugares se celebra este mes; quiero felicitar a todos aquellos padres que si cumplen con ese mandato divino de ser un buen padre un líder, tal vez no este escrito pero si implícito en el ejemplo que él padre celestial nos da. “Seamos más que palabras, seamos paradigma”.

Salmos 103:13-14
(13)  Como un padre se encariña con sus hijos, así de tierno es Yahvé con sus adeptos;
(14)  que él conoce de qué estamos hechos, sabe bien que sólo somos polvo.

Porque no hay ningún maestro, de Dios para abajo, que haga todas las cosas bien y cumplidamente.- Boccaccio

Comentario: Aunque esto es muy cierto, porque no somos perfectos, pero más que justificarnos nos compromete. Si nos compromete a buscar su apoyo para lograr nuestra función como guía de nuestros hijos “todo en él lo podemos”

“La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos”.- Amado Nervo.

Comentario: amigos es muy cierto que muchas veces presionamos a nuestros hijos por su bien, pero recordemos que la meta debe de ser retadora no imposible, pidamos la sabiduría para poder presionar cuando debemos hacerlo y ser flexible cuando lo amerite.

“El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.”.- William Shakespeare

Comentario: Ahora es el momento para guiar a nuestros hijos para inculcarles amor  a Dios y bases morales, ahora no mañana que sea adulto.

Al no prepararse, se está preparando para fracasar.- Benjamín Franklin

Comentario: Que frase más dura y veras para nosotros como padres, sino preparamos a nuestros hijos, si ignoramos esa obligación, entonces los estamos guiando por el camino de los fracasos.

Aprender a invertir y transmitir conocimientos a nuestros hijos no es un mero divertimento, es una obligación ineludible.”.- Jack William Palace

Comentario: Amigos y para cerrar las frases de esta semana que mejor rogativa que esta para que como padres o futuros padres pongamos en práctica.Dios los cuide mucho hasta la próxima.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (29)

  1. Hola amigo!

    Te disculpamos jajajajaja! … aunque en honor a la verdad, vos ya nos habías avisado que tus post iban a ser espaciados.

    Espero hayas pasado un lindo día del padre, Estoy segurísima que sos un buen papá.

    Un abrazo enorme, me alegró mucho leerte.

    Latina

  2. @Latina: jajajajaja gracias de verdad, sabes el día del padre lo pase lejos yo aqui en Madrid y mi familia en Centroamerica, pero me llamaron y felicitaron. :)

    Gracias por tu comentario, sabes esto de ser papá o mamá se aprende en el camino y a veces cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y saber corregisrlos.

    Cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s