Frases para reflexionar de la semana (30)

Amigos un poco tarde pero fiel a mi compromiso con el blog y con los lectores que semanalmente esperan las frases de la semana,  les dejo estos dichos para que los degusten los disfruten y los digieran poniéndolos en práctica en su vida diaria. (Ya me dio hambre jejeje)

No pensemos que ya no podemos, no limitemos nuestro actuar, por la edad, por el estudio, por lo que sea. Dios nos da el poder de lograr lo que nos propongamos, con él de la mano nada nos detiene.

2 Corintios 12:9
(9)  Pero él me dijo: “Mi gracia te basta, que mi fuerza se realiza en la flaqueza”. Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo.

Sin más vamos a las frases de esta semana.

Quien cree que el cielo es el límite, el mismo se limita.- Anónimo

Comentario: Amigos no hay límite, nada nos detiene si estamos dispuestos a correr el riesgo y a superar los obstáculos, Dios nos regala esa fuerza y motivación.

Somos felices cuando hacemos algo que nos conduce a algo que queremos.- Aristóteles

Comentario: Si logramos el compromiso por lograr las metas, entonces será mucho más fácil ejecutar y sobrellevar los problemas en el camino, porque seremos felices realizándolas.

Por mucho que estudie no sabrá nada si no actúa.- Idries Sha

Comentario: De que sirve que conozca las cosas si no las pongo en práctica, es como que no las supiera.

La vida es una atrevida aventura o no es nada.- Hellen Keller

Comentario: En efecto nunca sabemos que nos depara el futuro, pero si dejamos de actuar por ello de lo que podemos estar seguro es que nunca nos deparara nada.

En las adversidades sale a la luz la virtud.- Aristóteles

Comentario: Cuando tenemos un reto y decidimos enfrentarlo es cuando conocemos las virtudes con las cuales hemos sido dotados.

Anuncios

5 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (30)

  1. Muy buenas las frases de la semana, la verdad mi querido amigo, es que la vida nos da sorpresas y las mejores cosas siempre suceden cuando menos las esperamos… pero desgraciadamente para algunos, tienen que pasar unas tres decenas de años para comprender muchas cosas…
    La obligación imperante que tenemos las personas como vos y como yo, es instruir a nuestros hijos para que no pasen esas tres decenas de años para comprender como deben vivirla…
    Pero al final, la receta es muy sencilla: vivir siempre feliz y contento, ya que la vida es demasiado corta como para complicarse.
    Un fuerte abrazo en la distancia y suerte en cada cosa que hagas.

    Peter

  2. En las adversidades sale a la luz la virtud.- Aristóteles

    Esta frase es excelente por lo acertada. Solo la adversidad pone a prueba todo nuestro potencial y capacidad para seguir adelante.
    Es una característica inherente del ser humano; sobre lo arrasado, volver a sembrar, volver a construir, volver a empezar.

    Un abrazo muy grande amigo

    Latina

  3. @Peter: Excelente te reflexion y una gran enseñanza a nuestros lectores, somos los lideres de nuestros hijos siempre lo he dicho, enseñemosle a que no cometer nuestros errores. Gracias por compartirlo.

    ———————————————
    @Latina: Excelente frase la que escogiste, en lo personal es mi preferidad de esta semana, con ustedes reflexionando aqui que mas quiero :) gracias un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s