Frases para reflexionar de la semana (33)

Hoy sí que me agarro la tarde con las frases de esta semana. Mis amigos siempre en la vida hay momentos en que las cosas no van como quieres, en lo personal no he tenido proyectos en que no me pase algo así, y eso no es del todo malo, solo te está diciendo que la dirección que llevas no es la adecuada.

Entonces detente un momento respira hondo pide a Dios fuerza he inteligencia, y mira hacia atrás para ver en que fallas y Corrige; podrá pasar que no obtengas cambios de la noche a la mañana pero te aseguro que las cosas empezaran poco a poco a andar mejor.

Solo no te detengas de las fallas aprendemos pero si no asimilamos, entonces solo fueron fallas que no convertimos en experiencia.

2 Corintios 13:5-6
(5)  Examinaos vosotros mismos si os mantenéis en la fe. Poneos a prueba a vosotros mismos. ¿No reconocéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A no ser que os encontréis ya reprobados!
(6)  Espero que reconoceréis que nosotros no estamos reprobados.

 
El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.-  Francis Bacon (1561-1626); filósofo y político inglés.

Comentario: Amigos es importante reconocer a tiempo en que estamos fallando y realizar los cambios necesarios para poder enderezar el camino hacia el objetivo.

Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte.”  Konrad Adenauer (1876-1967); político alemán.

Comentario: Amigos nuestra visión de lo que queramos es importante. Porque ahí llegaremos si accionamos correctamente a favor nuestros hitos.

Si hay un secreto del buen éxito, este reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.- Henry Ford

Comentario: Muchas veces hemos dicho en este blog que cuando trabajamos por los demás es el principio de nuestro éxito personal.

Solo fracasas cuando abandonas o buscas excusas.- Anónimo

Comentario: Más claro imposible.

Proverbios 23:23  Adquiere verdad y no la vendas;  también sabiduría, educación e inteligencia.- Salomón.

Comentario: Excelente consejo de el hombre más sabio de que tuvo la tierra.

12 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana (33)

  1. diez veces al dia deberás vencerte a ti mismo: eso te hará llegar a la noche fatigado, y esa buena fatiga será el mejor opio para el alma – Nietzsche.

  2. @Gigena: Que frase mas profunda compartes con nosotros, encierra un gran consejo que todos deberiamos de poner en practica. Gracias por dejarla en los comentarios espero regreses pronto.

  3. Ser es una generalización del concepto de vivir: ser es querer, llegar a, convertirse en…, que son múltiples manifestaciones de la voluntad de poder. Donde hay vida, hay voluntad de poder – Neitzsche.

  4. Hola wirwin, saludos tardíos…jaja, espero que todo te este siendo favorable por aquí, tu dices que solo actualizas de tarde en tarde…pues yo últimamente, ni te cuento…
    Bueno te comento algo sobre una frase con la que no estoy en todo de acuerdo, “Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte.” Konrad Adenauer” yo creo que todos tenemos el mismo horizonte, que es mejorar cada uno, para el bien de toda la humanidad, o sea, eso de “si tu estas bien, yo estoy bien”
    Lo que no tenemos en común es el medio por el que llegar a esa mejora, todos estamos echos a su imagen y semejanza, nuestro horizonte sería regresar a Él, mejor de lo que hemos llegado aquí, o sea, los medios si serian distintos pero el horizonte sería el mismo…
    Ya no sigo…que me borras el comentario por pesada…jaja

    Saludos y fuerza…

  5. @Angela: No para nada extrañaba tus comentarios en verdad,, no has publicado mucho verdad?, no he podido visitar barcelona te cuento pero vere si en los proximos meses lo hago, el trabajo ha sido agotador. Con respecto a tu analisis de la frase, pues creo que a lo que se refiere que tenemos todos el potencial pero muchas veces nosotros nos limitamos poniendonos Limitaciones supuestas por ese lado lo tomo pero claro puede tener muchos formas de interpretarlas, no te alejes mucho saludos.

    @Latina: Gracias a ti por las agradables visitas a mi blog cuidate un abrazo amiga

  6. uy!!!!! Si JC no te imaginas cuanto, no he podido ni leer los blog que tanto me gustan, pero sabes es mi culpa creo que estoy mal organizado, “casa de herrero cuchillo de palo” pero ya estoy trabajando en ello :).

    Gracias por pasar por aqui

  7. jajaja no nrp888, voy a empezar a publicar el proximo lunes la verdad que en el proyecto donde estoy actualmente me esta matando jejejeje lo que sucede que todo lo que hacemos es tecnologia de punta casi nadie sabe mucho y logicamente hay muy poca ayuda en la web entonces nos ha tocado a todo el equipo leer una cantidad de libros para aprender, y logicamente esto es fuera horario de oficina lo que me resta tiempo para dedicarle al blog, pero como te mencione inicio de nuevo esta semana a publicar por lo menos unos 1 o 2 post semanales

Responder

