Frases para reflexionar de la semana No. 35

Una nueva semana y en mi caso agarrando el ritmo de escribir de nuevo; ¿saben? cuando ha pasado algún tiempo de no hacer algo, pierdes la costumbre, así que es importante que las buenas prácticas siempre las fomentes para no perder las buenas costumbres.

Esta semana dedicaremos las frases a un hombre que estuvo cumpliendo la semana pasada  un aniversario más de su nacimiento nos referimos a Gandhi, sin más los dejo con sus pensamientos; pero antes unas palabras de nuestro patrocinador (jejejeje)

Proverbios 20:24-25
(24)  De Yahvé dependen los pasos del hombre:  ¿cómo puede el hombre discernir su camino?
(25)  Es un riesgo para el hombre precipitarse en sus votos  y reconsiderar más tarde su promesa.

Amigos debemos de recordar que somos finitos y por más grande que sea nuestra inteligencia y potencial nunca igualaremos al rey de reyes.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.-

Comentario: Amigo si deseas ser líder no debes de temer  a las ideas de los demás un buen líder escucha e implementa ideas de su equipo, es su labor incentivar la lluvia de ideas no reprimirlas para solucionar problemas o para mejorar situaciones.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.-

Comentario: No somos perfectos tenemos debilidades pero estas no son pretexto para buscar superarlas y ser mejores cada día.

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.-

Comentario: Todo absolutamente todo lo que hagamos en esta vida es importante porque aunque no lo parezca impacta a los demás, no menosprecies ni subestimes tu capacidad para cambiar tu entorno. Siempre lucha por tus metas.

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.-

Comentario: No pierdas de vista tus sueños esos son el faro que te guía en el mar de tu vida, vamos lucha por ellos.

Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.-

Comentario: Debemos de saber que Yahvé es el único que nunca nos abandona en el tenemos un amigo asi que no desfallezcas que si Dios contigo quien contra ti.

13 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 35

  1. David: Que ondas que bueno que me visitaste, amigos David es un excelente diseñador colombiano he trabajado con el este ultimo proyecto y recomiendo ampliamente sus sitio y su twitter.

    Saludos

  2. Jejejeje.Ya vengo a “OPINAR” La violencia es el miedo a los ideales de los demás.-…….Mira que eso si es verdad y es que Don Ghandi, murio asesinado por un fanatico Hindu osea de su mismo pais raza.

    Asi mero como el Santo Romero, pero ya no mesclo politica con lo demas………..si Anantiyos se como me llamo.Mira y onde has andado tenias dias de no postiar o no eras bos te confundo con el del blog de Voladas jejej No se por que No son hermanos ustedes?

  3. Garrobo: Hey man que bueno leerte y tenerte de visita aqui en le blog, si tenia ratos fijate empece recien la semana pasada he estado muy ocupado, mira que tu ejemplo lo veo muy acertado y la alegoría con Monseñor Romero martir de nuestro pueblo.

    Con Peter de Devoladas de sangre no somos hermanos pero casi como que los fueramos porque nos conocemos desde bichitos fijate.

    Hey me alegra tu visita estamos en contacto

  4. Creo que no solo vos tenés que acostumbrarte al ritmo de las entradas y los comentarios. Te cuento que he pasado todos los lunes para leer tus frases para reflexionar y no encontraba ninguna.

    Ahora que por fin las encuentro, pues, no sé qué decir … jajajajajaja! (es broma)

    Hoy todas las frases están muy buenas.

    Amigo sinceramente estoy muy contenta que estés nuevamente en el ruedo. ;)

    Un abrazo gigante

    Latina

  5. Latina: que alegre tener tu visita en el blog. Pues ahi iremos agarrando ritmo poco a poco y dejando las famosas frases, me alegra que te gustacen las de esta semana.

    Siempre estamos leyendonos un abrazo

  6. Wirwin, leí tu comentario en ‘Tras el Cristal’, tengo la canción “Tú prometiste”, la otra no la he encontrado; tienes mi correo, si la quieres me escribes.

  7. Hola!
    Disculpá que ya tenía ratos de no venir a escribirte, estaba en huelga con el Google Reader, jaja.
    Un comentario sobre la segunda frase, que es totalmente cierta: Tampoco hay que dejarse llevar por los ideales de los demás, cae mal :/ Si bien no hay que caer en violencia, tampoco hay que ser blandengue.
    Uno tiene que mantener su territorio, siempre.
    Felicidades! Como siempre, muyb uen post

  8. Karla: que alegre que me visites de nuevo, mira pienso que no es sucumbir a la ideas de los demas sino escucharlas y sacar tus propias concluciones o enriquecer las propias cuidate suerte por canada :)

  9. vi tu comment en mi blog.

    Debo confesar que no acostumbro recomenar otros blogs a menos que realmente los considere valiosos y ese articulo, asi lo considere, contiene verdades muy utiles.

    Buen trabajo.

    Bendiciones.

    Kike Torres

  10. Kike :Gracias mi estimado a Dios toda gloria que a veces nos inspira para decir algunas verdades.

    Tambien veo que haces muy buena labor con tu blog suerte y Dios te bendiga

  11. Pingback: Frases-para-reflexionar-de-la-semana-No-35 : Sysmaya

Responder

