Frases para reflexionar de la semana No. 36

¡¡Otra vez Wirwin dejo de publicar dijeron!!,  pero lo que sucede que estoy por el hermano país de Colombia y aquí el 12 de octubre es feriado por lo tanto ayer estuve de descanso y aunque pude publicar desde el apartamento decidí tomarme el día libre, pero este día sin más retrasos les hago llegar las frases de esta semana.

Proverbios 30:7-9
(7)  Dos cosas te he pedido,  no me las niegues antes de mi muerte:
(8)  Aleja de mí falsedad y mentira;  no me des pobreza ni riqueza,  asígname mi ración de pan;
(9)  pues, si estoy saciado, podría renegar de ti  y decir: “¿Quién es Yahvé?”,  y si estoy necesitado, podría robar  y ofender el nombre de mi Dios.

Perdedores no son los que fallan…Perdedores son los que no intentan por temor a fallar.

Comentario: Bien claro cuando intentamos y en apariencia fallamos, lo que realmente está sucediendo es que estamos ganando experiencia para no cometer los mismos errores.

Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.- Sócrates

Comentario: En este mundo vemos y podemos aprender de todo pero solo nos es realmente necesario el conocimiento que nos ayuda a superarnos, las cosas negativas deberíamos de desecharlas.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.- Benjamín Franklin

Comentario: amigos es importante involucrar a nuestros subalternos para que ellos puedan desarrollar todas sus habilidades, igual pasa con nuestros hijos no pretendamos hacerles todo dejemos que ellos hagan el trabajo que les corresponde.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.- Alexander Graham Bell

Comentario: Amigos cuando tengamos un problema en lugar de gastar energía lamentándonos mejor busquemos una solución.

La recompensa de una buena acción esta en el hecho mismo de haberla llevado a cabo.-Seneca

Comentario: Muchas veces pensamos que las cosas que hacemos no tienen valor o importancia, sin embargo el valor va intrínseco en la misma acción, ganamos experiencia.

5 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 36

  1. Hola amigo!

    Ayer también fue feriado por aquí. (Parece que en toda latinoamérica)

    Que bueno leerte. Hoy elijo a Séneca.

    Un abrazo muy grande

    Latina

  2. Latina: Una excelente frase la que seleccionaste, en lo personal tambien a mi es la que mas me gusta dice mucho.

    Sabes en centroamerica ayer no fue feriado asi que solo algunos paises latinos. Gracias por tu visita nos leemos siempre

  3. Clau: ¿que ondas como te va? que alegre verte por el blog, pues es un proyecto que me tiene como loco por todo un año termina en abril del 2010, un sacrificio duro para mi familia porque los dejo por temporadas de 3 meses y paso de 15 dias a un mes con ellos.

    La primera pues es mia es una de esas cosas que aprendes en este camino llamada vida jejeje

    saludos

  4. Pingback: Frases-para-reflexionar-de-la-semana-No-36 : Sysmaya

Responder

