Tiempo Sabático

¿Qué tal amigos? tengo mucho tiempo de no escribir en el blog, porque en mi vida han pasado un montón de cosas tan vertiginosamente que ni siquiera yo he tenido tiempo de asimilarlas (termino mi proyecto en Europa, fui a Colombia, regrese a Guatemala, me quede sin trabajo, me vine a vivir de nuevo a mi amado país, conseguí trabajo, etc.) , pero bueno ya estoy mejor organizado y tengo por fin accseso a internet, lo cual me permite de nuevo empezar a postear en el blog de una forma periódica y estable.

Básicamente tenía varios planes para Ejecución Estratégica, mudarme a mi propio dominio, cambiarle la cara al blog, mas artículos relacionados con la ejecución y gerencia, etc., etc.; pero desgraciadamente el tiempo no me permitió despegarlos el año pasado ni este en curso, recuerden que esto es un hobbie y tengo otras prioridades antes. Además de algunos problemas financieros como todo el mundo jejeje. No obstante Dios sabe por qué no paso y él sabe cómo nos enseñara muchas cosas

Proverbios 16:1
(1)  El hombre tiene proyectos,  Yahvé, la última palabra.

Así que no nos quejaremos, más bien daremos gracias a él, que me sigue permitiendo estar en este proyecto que en lo personal me llena mucho y planificaremos estos cambios para más adelante.

Eclesiastés 7:14
(14)  Alégrate en el día feliz  y, en el día desgraciado, considera que Dios ha hecho muy bien a uno y otro para que el hombre no descubra su porvenir.

Como este es más o menos la segunda parte de ejecución estratégica tengo varias cosas que hacer, una de ellas es terminar la serie de Scrum, y postear un poco más acerca de la ejecución y administración de proyectos orientados a la informática que es mi área, sin embargo fácilmente aplicables a otras facetas de la vida; seguir con las frases de la semana y muchas otras cosas más. Entonces consideremos re-abierto Ejecución Estratégica y veamos que nos tiene preparado Dios para el futuro.

A todos mis amigos blogueros que les he dejados de visitar sepan disculparme pero les aseguro que no fue por falta de interés sino mas bien por falta de internet jajaja, poco a poco iré de nuevo  visitándoles y dejándoles comentarios.

A todos mis lectores ocasionales y permanentes pido que el señor les guie y les de sabiduría en todos sus proyectos personales y laborales, un abrazo a todos.

Lucas 15:24
(24)  Porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y ha sido hallado.” Y comenzaron la fiesta.

Nota: Para este post, las citas bíblicas fueron obtenidas de la biblia de Jerusalén

8 pensamientos en “Tiempo Sabático

  1. Acabo de descubrir este block, porque buscaba palabras de consuelo para una buena amiga y encontre estas palabras: ” Dios sabe por qué no paso y él sabe cómo nos enseñara muchas cosas”

    Proverbios 16:1
    (1) El hombre tiene proyectos, Yahvé, la última palabra.

    Gracias, espero siga con su ejecución estratégica.

    Saludos desde Bolivia (Trópico de Cochabamba)

  2. Jamás habia entrado a tu blog esta excelente y lo de las citas no te imaginas…como anillo al dedo. Saludos sigue adelante y te visitaré más seguido.

  3. Estimaado Wirwin te felicito por tu blog y las citas biblicas. Estoy buscando mayor información de Scrum y me ha servido mucho lo escrito por ti. Muchas gracias

  4. Gracias José pues desgraciadamente a esta altura solo he puesto parte de lo de scrum, debido a lo que Shakespeare poéticamente dijo “Ese voraz devorador el tiempo”, pero bueno lo que hay espero que te haya servido que para eso ha sido hecho; gracias por tu visita y comentario un saludo.

Responder

