Frases para reflexionar de la semana No. 50

¿Qué tal amigos? Esta semana hare 2 post, el primero es  este, como ya es costumbre en el blog las frases de la semana que espero nos inspiren a seguir en la lucha para lograr nuestros objetivos y no nos demos por vencidos, el segundo es para animarlos a luchar por sus metas ya que somos capaces de lograr lo que nos propongamos si luchamos por ello.

Solo necesitamos organizarnos, planificar y ejecutar, por Dios mismo es un Dios de orden asi que mis amigos les dejo las frases para que las mediten y como no me cansare de escribirles “las pongan en práctica”

1 Corintios 14:33
(33)  pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz. Como en todas la iglesias de los santos,

“La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene”.-Josh Billings

Comentario: Amigos todos nacemos con distintos talentos, unos los aprovechan y aprenden nuevos talentos, otros simplemente desperdician los que tienen. Aprovechemos y hagamos multiplicarse los talentos pongámonos manos a la obra.

“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga”. –Gandhi

Comentario: Si quieres resultados has algo, no importa que sea pequeño, simplemente hazlo, ejecuta es la única forma de lograr nuestras metas.

“Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser”.- Goethe

Comentario: Amigos esto es un consejo que fácilmente se me ocurre aplicarlo a nosotros como padres, lo que nosotros le digamos a nuestros hijos que son, eso serán, así que a animarlos a incentivarlos a ser mejores cada día.

“Para tener éxito se debe tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. – Voy a beber el océano-, dice el alma perseverante”.- Swami Vivekananda

Comentario: Claro no siempre las cosas salen como queremos, muchas veces caemos, pero aprendemos del error seguimos adelante y lo hacemos mejor perseverando alcanzamos las metas.

“No hay pasión alguna en conformarse y hacer el mínimo esfuerzo, ni en aceptar una vida que no esté a la altura de lo que cada cual es capaz de vivir”.- Nelson Mandela

Comentario: Amigos podemos dar más de lo que creemos no nos limitemos luchemos lo podemos hacer no nos conformemos busquemos ser mejor cada día.

Anuncios

5 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 50

  1. Te felicito por tu blog y ten la seguridad que voy a votar por el mismo. Te agradezco por tus palabras de superacion, mira que me has sorprendido mucho, pero a la vez me siento orgulloso de haber tenido un gran compañero como lo fuiste tu, y siempre agradecido con tu gran padre (siempre lo recuerdo) a quien le envio mis sinceros saludos.
    Cuidate y bendiciones para ti y tu familia
    Gerardo Fabeiro
    Ex Chaleco Sub Campeón ’88

  2. Fabeiro: Gracias Man. agradezco tus palabras y la verdad es Dios que realmente hace cambios en el hombre a el todo honor y gloria.

    Yo solo hago un sincero esfuerzo de compartir con los demás lo poco que se, espero que me visites de nuevo y nos vemos cualquier rato en alguna reunion de ex- alumnos

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s