Del fracaso al éxito

Que tal amigos, ¿cómo han estado?, realmente me pregunto constantemente ¿Quién en esta vida no ha cometido errores o mejor dicho fracasado?, pienso que todos, “no en algún momento” sino muchas veces de nuestra vida hemos fracasado, con la familia, con el trabajo, con los estudios, algún proyecto, etc.

Somos humanos no somos perfectos así que caemos muchas veces, ¿entonces que nos queda? ¿Cuál es la diferencia entre los exitosos y los que no son exitosos?, sencillo su actitud.

Vamos a ver amigos, si ustedes están pasando por una situación difícil o muy dura, debemos de pensar que realmente el fracasar solo es pasajero, solo es perder una batalla pero no así la guerra. Veamos el ejemplo de Jesús, usted me puede decir Jesús es Dios es perfecto, pero yo le diré que el señor enseña con el ejemplo y nos dejo un ejemplo de cómo actuar ante los fracasos y adversidades.
Jesús fue abandonado por sus discípulos

Mateo 26:56
(56) Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras de los profetas.” Entonces todos los discípulos le abandonaron y huyeron.

Fue golpeado y vapuleado por sus enemigos

Mateo 26:67
(67) Entonces se pusieron a escupirle en la cara y a abofetearle; y otros a golpearle,

Y si fuera poco colgado de una cruz hasta la muerte.

Lucas 23:33
(33) Llegados al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí a él y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Cualquiera hubiera dicho ahí termino todo, Jesús fue vencido. Pero no, el resucito y su muerte sirvió para la expiación de los pecados de este mundo, para que todos tengamos la oportunidad de ser salvos.

El señor nos enseña que el fracaso solo es una etapa un paso a lo largo del camino al éxito, lean bien no hay éxito sin fracasos, como bien decía Albert Einstein “Quien nunca ha cometido un error, nunca ha intentado algo nuevo”. Porque todos caemos, debemos de ser humildes y aceptar que no somos perfectos que fallamos, pero no por eso dejar de aprender, intentar y luchar, escucha lo que dice nuestro señor.

Apocalipsis 2:5
(5) Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera. Si no, iré a ti y cambiaré de su lugar tu candelero, si no te arrepientes.

Recuerda el ejemplo de Jesús, él cayó tres veces y le ayudaron a llevar su cruz pero siguió hasta el final.

¡No desistas! ese es el mensaje que él te deja este día, y debes tomar en cuenta. Usted fallo, no se esconda, no se hunda en autocompasión, sepa que usted fracaso en la vida mas no es un fracasado, es simplemente un humano, reconozca su error, aprenda de su error, corrija, busque ayuda, levántese y siga luchando, sienta enojo si quiere, pero no contra Dios, ni contra usted, ni contra nadie sino contra ese reto que no pudo vencer pero ahora con más experiencia definitivamente lograra superar.

Enfóquese, planifique y ejecute, este blog está lleno de post que hablan de eso, disculparan que no les deje los post “linkiados” (es por falta de tiempo), pero búsquelos en las páginas de archivos y los encontrara, “quien busca encuentra” (Mateo 7:7-8).

Lo importante es que usted sepa que no es malo fracasar, que lo malo es no hacer nada por miedo al fracaso, como lo decía Santa Teresa de Jesús “Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado.”

Amigos Dios les guie, les de ánimos y fuerzas, para sobreponerse al fracaso, no olviden que junto a él nada nos puede detener en la ruta que nos tracemos rumbo al éxito, porque para Dios nada es imposible.

Romanos 8:31
(31) Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?

Nota: Para este post usamos la biblia de Jerusalén para obtener las citas

Anuncios

Un pensamiento en “Del fracaso al éxito

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s