Frases para reflexionar de la semana No. 54

Mis amigos ¿Cómo han estado? Espero que estén muy bien y que los escollos y problemas de la vida no los desanimen en la lucha de buscar convertir sus sueños en realidad.

Amigos tengamos buenos sueños que se conviertan en metas, las metas debemos de hacerles un plan para que se conviertan en realidad y los planes ejecutémoslos para que veamos  cristalizar nuestros objetivos.
Amigos nada nos detiene ¡¡¡¡somos prodigiosos lo podemos hacer!!!!.

Salmos 139:14
(14)  te doy gracias por tantas maravillas: prodigio soy, prodigios tus obras. Mi aliento conocías cabalmente,
“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.”- Paulo Coelho
Comentario: De nosotros depende toda acción porque nosotros tenemos que hacer lo posible y dejar que Dios haga lo imposible.

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”- Paulo Coelho

Comentario: Amigos no es renunciando a tus sueños que pones pies en la tierra, sino que convirtiéndolos en metas, planificando y poniéndolos en ejecución para lograrlos.

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.” – Paulo Coelho
Comentario: Cuando realmente quieres algo luchas por ese algo no hay nada que te detenga querer es poder.

“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.” – Paulo Coelho
Comentario: Muchos no actuamos porque el miedo nos limita, ni siquiera nos damos cuenta del potencial que tenemos y lo que podemos lograr, no cometas el error de negarte la oportunidad de ser exitoso por temor a fracasar, recuerda que el fracaso solo es un escalón en la escalera al éxito.

“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.” – Paulo Coelho
Comentario: Mis estimados lectores, si quieres tomar el control de tu vida tendrás que tomar decisiones, dejar cosas que tienes arraigadas y adoptar nuevas, porque haciendo lo mismo siempre no pasaremos del mismo lugar, así que no temamos abandonar caminos para tomar los correctos que nos lleven al éxito.
Que Dios los cuide los bendiga y los lleve por el camino correcto que les ayude a levantarse de las caídas y los anime a seguir hasta lograr sus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s