Frases para reflexionar de la semana No. 56

¿Qué tal estimados amigos? Un poco tarde pero de nuevo como es costumbre, esta semana les he preparado otro set de frases, para que nos incentiven a accionar a favor de nuestras metas, y no permitir que el desanimo o desidia nos frenen en nuestro accionar, es bueno descansar, reflexionar pero no quedarnos estáticos ante los problemas así que mirada al frente y hacia delante con todo.

Salmos 1:1-3
(1) Feliz quien no sigue consejos de malvados ni anda mezclado con pecadores ni en grupos de necios toma asiento,
(2) sino que se recrea en la ley de Yahvé, susurrando su ley día y noche.
(3) Será como árbol plantado entre acequias, da su fruto en sazón, su fronda no se agosta. Todo cuanto emprende prospera:

Y ahora vamos con todo a las frases de esta semana.

No encuentre la falta, encuentre el remedio.- Henry Ford

Comentario: No pierda tiempo lamentándose por fallos u errores, mejor tome experiencia de estos, corríjalos y continúe en la lucha.

Una de las cosas más valiosas que he aprendido es que no siempre tengo que tener razón.- J. B. Swartz

Comentario: Amigos lectores, el no tener razón y aceptarlo, nos predispone a aprender de los demás y eso nos agrega un valor increíble en la conquista de nuestras metas.

Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no puedan leer ni escribir sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender.- Alvin Toffler

Comentario: Amigos un valor importante para lograr el éxito es dejar paradigmas que nos detienen y aprender nuevas habilidades para el logro de nuestras metas.

Nos preguntamos “¿quién me he creído para ser brillante, espléndido, talentoso, sensacional?”, pero en realidad, ¿quiénes nos hemos creído para no serlo?.- Marianne Williamson

Comentario: Estimados Lectores en nuestros genes no está el no ser exitoso, todos absolutamente todos tenemos la capacidad, lo que determina que seas exitoso o no, es tu actitud ante los problemas.

La derrota suele ser pasajera. Es la claudicación lo que la vuelve permanente.- Marilyn vos Savant

Comentario: Amigos somos nosotros los que decidimos seguir o rendirnos en lograr la meta, podemos fallar, pero si aprendemos del error y seguimos luchando lo lograremos un día.

Dios los cuide esta semana y les de sabiduría para aprender y sobrepasar las piedras que se presente en la consecución de las metas.

Anuncios

Un pensamiento en “Frases para reflexionar de la semana No. 56

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s