Frases para reflexionar de la semana No. 58

Saben desde la primera semana de este año 2011, vengo cocinando un post, para hablar acerca del compromiso; porque creo que un baluarte importante en el logro de las metas que nos proponemos, es el compromiso.

Así que las frases de esta semana las orientaremos al compromiso para apoyar la idea del post que publicare jueves o viernes.

Filipenses 3:12
(12)  No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús.

El precio de la grandeza es la responsabilidad.- Winston Churchill

Comentario: Si quieres ser exitoso debes de responsabilizarte de tus acciones, saber que tú contralas tus actos y que ellos te llevan a donde tú los orientaste. Comprométete con tus metas y responsabilízate de tus actos.

Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.-Orison Swett Marden

Comentario: Amigos no guardes ese potencial que tienes para poder lograr lo que te has propuesto para este nuevo año, ¡vamos! No te rindas.

Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que aún es nuestro.-.F. Robertson

Comentario: Deja el pasado, que no te tenga anclado, tus acciones te llevan por la ruta que tu decidas caminar, no permitas que una carga anterior, sobre la cual no tienes control te siga frenando; tú eres el único que decide que vas hacer. El pasado no es tuyo, pero el futuro te pertenece, continua luchando por tu sueño.

Tiene que estar convencido desde el fondo de usted mismo de que va a ganar, sin importar las influencias que pueda tener de otros.– Edwin Moses

Comentario: Amigos ustedes pueden hacerlo, solo necesitan comprometerse con seguir en la lucha, ¿porque creer a los que nos dicen que no podemos?, ¿acaso ellos valen más que nosotros?

Todos sus sueños pueden hacerse realidad si tiene el coraje de perseguirlos.- Walt Disney

Comentario: Y ese coraje implica comprometerte en seguir caminando aunque la ruta sea escabrosa, aunque nos digan mil y una vez que no podremos hacerlo.

Dios nos de fuerzas y nos guie toda esta semana, para comprometernos y seguir luchando por el logro de nuestros objetivos; hasta la próxima mis estimados amigos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s