Frases para reflexionar de la semana No. 60

Estimados lectores es para mí un gusto, dejarles en el blog las frases de la semana… bueno deberían ser de la quincena o dl mes jejejeje porque últimamente asi las he publicado, pero me estoy organizando para que ustedes cuenten semanalmente de esta sección que espero les inspire a ser mejores cada día

Salmos 62:2-3
(2) Sólo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación;
(3) sólo él mi roca, mi salvación, mi baluarte; no vacilaré.

Sin más los dejo con las reflexiones

“Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que aún es nuestro.”.- F. Robertson

Comentario: Amigos si vivimos estancados en el pasado, nunca avanzaremos hacia los que nos depara el futuro, si cometimos un error aprendamos, tratemos de enmendarlo, no lo volvamos a cometer y sigamos nuestra ruta confiando en nuestro señor.

“Si me clasificas o me etiquetas, me niegas.”-Kirkegaard

Comentario: Cuando un muy estimado amigo bloguero (JC) me parafraseo esta máxima, debo de ser honesto, en verdad no lo entendí del todo, pero es muy sencillo daré un ejemplo. Cuando nosotros nos etiquetamos o nos clasificamos estamos limitándonos porque nosotros tenemos mucho poder, lo que pasa que no lo usamos. Ejemplo cuando nos dice la gente o nosotros mismos nos decimos “soy malo en matemáticas” nos etiquetamos o clasificamos, porque nadie ha nacido con genes de “malos en matemática” somos nosotros mismos los que nos estamos limitando y poniéndonos un muro, lo que requiere cada desafío es accionar dar el paso para superar ese reto, así que no te clasifiques ni te permitas creerles a los que te etiquetan; tú tienes el poder en tus manos.

“El deseo de ganar es importante, pero el deseo de prepararse es vital”.- Joe Paterno

Comentario: no solo hablamos de estudiar sino de investigar, documentarse ante un reto.

“Tiene que estar convencido desde el fondo de usted mismo de que va a ganar, sin importar las influencias que pueda tener de otros”.- Edwin Moses

Comentarios: Cuando tu luchas convencido de la victoria, no hay quien te detenga, creamos que podemos porque podemos.

“Todos sus sueños pueden hacerse realidad si tiene el coraje de perseguirlos”.-Walt Disney

Comentario: No permitas que tu sueño te abandone, no lo dejes ir, pero nada pasa con solo soñar planifica, acciona, trabaja en favor de estos sueños.

Que mi señor Jesús les guie y les ilumine durante toda esta semana.

Un pensamiento en “Frases para reflexionar de la semana No. 60

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

