Frases para reflexionar de la semana No. 62

Inicia una nueva semana y esta es especial “La semana mayor” consientes o no, esta nos ofrece nuevos desafíos y quizás no tan nuevos sino varios que no hemos querido afrontar. ! Vamos ¡, enfrentemos como buenos guerreros al enemigo con la frente en alto de la  mano de Dios.

Espero que estas frases les anime a actuar.

Josué 1:9
(9)  ¿No te he mandado que seas fuerte y valiente? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahvé tu Dios estará contigo adondequiera que vayas.”

Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.- Platón

Comentario: Amigos, el señor permite que pasen las cosas pero no induce que pasen, si tú haces algo malo pagas las consecuencias. El primer paso para lograr el éxito es responsabilizarte de tus acciones.

El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida.-Platón

Comentario: Todos pero en especial nosotros que somos padres, prediquemos con el ejemplo no hay mejor forma de enseñar, todos aprendemos con base a paradigmas.

Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.-Platón

Comentario: Amigos ya lo mencione en post anteriores, la integridad sobre todo, porque la verdad esa es la que prevalece.

Al bien hacer jamás le falta premio.-  Miguel de Cervantes Saavedra

Comentario: Dicho de otra forma cada quien cosecha lo que siembra y si siembras el bien entonces cosechas bien, siempre realiza tus funciones con honestidad y lo mejor que puedas.

Absolutamente nada ni nadie tiene importancia, tan sólo la que usted mismo ha elegido conferirle.- Alejandro Ariza

Comentario: Y este día cerramos las frases semanales con esta, que nos dice: si nosotros le damos importancia a las cosas negativas que nos impiden despegar pues estas crecerán pero si le damos importancia a las cosas positivas estas crecerán y harán mejorar a las facetas negativas de nuestra personalidad. La única forma de dar importancia a las áreas negativas es para mejorarlas no para que nos frenen.

Espero en el señor, que le den la importancia que él merece en nuestras vidas, no se olviden de ir a la iglesia para agradecer su apoyo, estar de la mano de Jesús es el principio del éxito total, Dios los cuide y los bendiga que disfruten sus vacaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s