Frases para reflexionar de la semana No. 63

¿Qué tal amigos? Espero que muy bien recuperados despues de estas vacaciones, el tiempo  corre definitivamente y no podemos permitirnos desperdiciarlo, vamos no te quedes durmiendo como la liebre (las vacaciones terminaron),  sino que camina, aunque sea lento avanzas. Espero que estas frases los impulsen a seguir insistiendo por sus metas hasta lograrlas y que Jesús les ilumine con sabiduría.

Efesios 1:18
(18)  iluminando los ojos de vuestro corazón para que conozcáis cuál es la esperanza a que habéis sido llamados por él; cuál la riqueza de la gloria otorgada por él en herencia a los santos,

¡Vamos a las frases!

Por la incapacidad que las personas tienen para escoger su propio destino terminan haciendo lo que hacen los demás.- Paul Coelho

Comentario: Amigos lectores no permitan que otros decidan hacia donde quieren ir ustedes deben de tomar la decisión, es sano consultar y documentarse pero es importante que nosotros nos responsabilicemos del camino que seguimos.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.- Paul Coelho (En el Guerrero de la Luz)

Comentario: Amigos todos en algún momento de nuestra vida hemos cometido errores, perfecto solo Dios, pero lo importante es reconocer cual fue para no volverlo a cometer.

Reír es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Ir al encuentro de alguien es arriesgarse a quedar comprometido.
Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponer su propio ser.
Presentar sus ideas, sus sueños ante la gente es arriesgarse a perder.
Amar es arriesgarse a no ser amado.
Vivir es arriesgarse a morir.
Tener esperanzas es arriesgarse al desengaño.
Tratar por todos los medios de obtener algo es arriesgarse al fracaso.
Pero, debemos arriesgarnos porque es la única manera de vivir la vida, porque los que no se arriesgan, no hacen nada, no tienen nada y no son nada.- Richard Bach

Comentario: La vida es un camino lleno de disyuntivas, prepárate en la vida para poder tomar las mejores decisiones.

Tiene que crear expectativas de lo que es capaz antes de hacer las cosas.–Michael Jordan

Comentario: Ten visión, ponte metas y traza una ruta.

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

Comentario: Si tú no lo haces otro lo hará, así que no dejes las cosas a medias sigue luchando y es seguro que lograres el éxito.

Amigos espero que se inspiren esta semana y sigan llenando su vida de metas logradas, como siempre les deseo que Dios los guie y les muestre el camino correcto.

Anuncios

3 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 63

  1. Cordial Saludo
    Definitivamente es un motivo más para darle gracias al Señor por permitir al hombre crear herramientas tan maravillosas como el internet con todo lo que ello conlleva…. y más aún por inquietar corazones para que a través de este medio le sea dada la honrra y la gloria q sólo es dada a su Nombre. Wir, gracias por recordarnos la existencia de un Dios supremo y por publicar tantos temas q de una u otra forma fortalcen nuestro espíritu. Hace unos días conocí tu blog y al indagar en los diferentes links encontré información sobre un libro virtual q tu recomiendas, soyu docente y en este momento me asignaron un cargo directivo (coordinadora), me gustaria q por favor me recomiendes lecturas sobre liderazgo y demás temas q creas me ayudan para afrontar el nuevo cargo.
    Un abrazo muy grande desde Colombia.

  2. pd: olvide decirte q por favor me recuerdes el link para descargar el libro, pues no he encontrado el lugar en el q lo recomiendas,
    Mil gracias

  3. Gracias por tus palabras Monik, como tu dices la gloria sea de Jesús si me dices de que libro hablas y si lo tengo con gusto te lo mando a tu correo.

    Hay diferente literatura que te puedo recomendar sin embargo siempre recomiendo para empezar el ejecutivo al minuto de ken blan char, muy bueno para empezar en un cargo de dirección.

    Luego El arte de la ejecución en los negocios de ram charam y Larry Bossidi muy bueno de este tengo un resumen aqui en el blog el cual te recomiendo que lo busques y lo leas.
    Saludes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s