Frases para reflexionar de la semana No. 66

Hace un tiempo leía una anécdota interesante de Winston Churchill (en otro post se las cuento), que definitivamente sirve para incentivar a la planificación de nuestras acciones.

También en un libro que termine de leer hace poco “El mapa para alcanzar el éxito” de Jhon Maxwell, leía sobre la importancia de tener un plan de vida. Pero de nada sirve planificar sino sabemos hacia dónde vamos, porque es perder el tiempo como dice Jack Welch.

En este espacio siempre he querido animarlos a que planifiquen, pero el primer paso es saber la meta para orientar nuestras acciones a favor de estas.

Filipenses 3:14
(14)  corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto en Cristo Jesús.

Espero que estas frases le animen a plantearse metas y planificar para alcanzarlas.

Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia dentro despierta. – Carl Jung

Comentario: Amigos es importante saber que deseamos lograr para establecer un objetivo claro y eso desgraciadamente nadie te lo puede decir solo tú lo puedes saber, cada quien establece su propia medida.

Los Sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados.-  Alfred Lord Whitehead

Comentario: Cuando tienes una meta clara, luchas por ella porque te apasiona la lucha y es por eso que los resultados siempre superaran tu sueño.

Soy un artista del vivir; mi obra de arte es mi vida.- Suzuki

Comentario: Y nos guste o no, es la obra de todos; al plantear objetivos pensemos que al final de la carrera será el lienzo que le ofreceremos a Dios. ¿Y el tuyo estará en blanco?, siempre hay tiempo para realizar una magnífica obra de arte, empieza hoy mismo.

Si lo puede soñar, lo puede hacer.- Walt Disney

Comentario: Si tienes un sueño, conviértelo en tu meta y planifica para lograrlo.

Si tengo fe en que soy capaz de realizar tal obra, adquiriré en consecuencia la capacidad de realizarla, aún si no poseía esa capacidad al comenzar. Esto significa que la proyección optimista de nuestras posibilidades aumenta dramáticamente a las mencionadas posibilidades y capacidades.- Mahatma Gandhi

Comentario: Amigos todos estos personajes muy conocidos, tuvieron traspiés, tuvieron problemas, pero no se rindieron; ellos tenían un sueño el cual lo convirtieron en meta, en el camino aprendieron muchas cosas que abonaron al éxito de su objetivo, define tu sueño y empieza a actuar y veras que si haces diferencia, ¡tú puedes!

Y con esta gran frase de Gandhi me despido esperando que Dios les ayude a encontrar su sueño y guie sus pasos hacia su logro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s