Frases para reflexionar de la semana No. 67

Corriendo vengo a dejarles las frases de la semana, he tenido un tiempo agotador con mi proyecto actual pero igual no me rindo y con fe en que Dios esta conmigo sigo en la lucha. Espero que estas frases les animen a seguir en sus proyectos sin desfallecer.

1 Tesalonicenses 5:11
(11)  Por esto, confortaos mutuamente y edificaos los unos a los otros, como ya lo hacéis.

Vamos entonces a las frases de esta semana:

Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles.- Henry Ford

Comentario: Amigos la actitud conque enfrentemos al enemigo o llamese metas es tan importante como las armas que tengamos para enfrentarlo.

Un barco se encuentra seguro en su amarra del puerto. Pero no ha sido construido para eso sino para hacerse a la mar.- Grace Hopper

Comentario: Todos somos barcos, el mar es la vida atrevete a navegar en ella venciendo olas y tormentas, tu puedes hacerlo, fuiste hecho para superar retos, ¿sino es así como ha llegado la humidad a conquistar la luna?

Se puede definir al liderazgo como una cierta capacidad de transformar una visión en realidad.- Warren Bennis

Comentario: Amigos todos somos lideres lo que necesitamos es tener la creatividad para convertir los sueños en visión y luego tener el suficiente caracter para ejecutar el plan que nos llevara a lograr la meta.

Solamente aquellas personas que poseen un espíritu perdedor consideran la posibilidad de una derrota antes de intentarlo.- Sergio Delgado

Comentario: Estimado Lector, tu no empieces un proyecto viendo el baso medio vacio, siempre inicia mirando medio lleno. Actitud mucha Actitud positiva.

El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre sino en nunca caer en el desánimo.- Napoleón Bonaparte

Comentario: Amigos lo dice un hombre que llego a ser emperador, en la lucha no quiere decir que no vamos a caer o fallar, lo bueno de los luchadores es que caerse es una oportunidad para levantarse más fuerte.

Que Dios les llene de mucha fuerza para que no caigan en el desanimo por más dificil que sea la brega a recorrer, que tengan una excelente semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s