Frases para reflexionar de la semana No. 73

Realmente el tiempo vuela, siento como si ayer hubiese iniciado el año y ahora ya estamos a más de la mitad del mismo. A veces me desespero y pienso que mucho letargo le he dado a mis metas a mediano plazo, que el tren está en la estación sonando su silbato porque pronto partirá y yo no lograre llegar. Pienso que muchos de ustedes tal vez se han sentido así; y creo que eso nos pasa porque o ¿no planificamos? o ¿no cumplimos nuestro plan? (ese es mi caso), pero aún es tiempo mientras haya un halito de vida, tendrás oportunidad.

Espero que las frases de esta semana nos estimulen a direccionarnos de nuevo al camino de los objetivos.

Proverbios 16:32
(32)  Más vale hombre paciente que valiente,  mejor dominarse que conquistar ciudades.

Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.- Menandro de Atenas

Comentario: Así es debemos de luchar con toda nuestra voluntad para tener la fuerza necesaria de romper las falsas cadenas mentales que nos atan.

Siéntate, camina o corre, pero no vaciles.- Proverbio Zen

Comentario: Siéntate a descansar, camina si es necesario o corre fuerte y veloz pero nunca vaciles o pienses dejar de lado tu plan, ya que es tu ruta al éxito, al logro de tus metas.

Si no cambiamos la dirección de nuestros pasos es muy probable que acabemos llegando allí adonde nos dirigimos.- Proverbio Chino

Comentario: Si tenemos un plan sigámoslo, no desviemos el camino.

Aprendamos a decir las cosas con presteza, claramente, de forma sencilla y con una determinación serena. Hablemos poco, pero con claridad. No digamos más que lo que es estrictamente necesario.- Emile Coué

Comentario: Jack Welch dice “hablemos claro”

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.- Confucio

Comentario: De nada sirve tener conocimiento sino lo pongo en acción, eso es reflexionar evaluar las situaciones y con tu conocimiento encontrar la mejor forma de actuar y lógicamente actuar.

Dios nos guie y nos de la dirección correcta, no permita que nuestras limitaciones supuestas nos detengan y sigamos adelante.

Anuncios

3 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 73

  1. Ayuda, sin duda que ayuda bastante, tal vez interpretar el presente post es como decir retrocede un paso con el fin de saltar los necesarios en la dirección y sentido correcto, o como decir es tiempo de afilar los dientes del serrucho a fin de avanzar correctamente en la dirección y horizonte decidido. Un abrazo Edwin, como lo dije en un comentario,anterior, leer tu post es como leer la sabiduría universal, la de nuestro Dios Todopoderoso, que Sí lo Puede Todo.

  2. Amigo Edwin sin duda leer tu post ayuda enormemente, es como encotrar la sabiduría de todos los tiempos.Permiteme decirte que lo que acabas de decir es como el tiempo que necesitas para afilar los dientes del serrucho, afin de que se pueda avanzar eficientemente y eficaz en la dirección y sentido escogido.Un saludo desde Huamachuco-Perú

  3. Gracias Lorenzo tus palabras siempre son un animo para seguir en la lucha con el blog, espero que te sean de utilidad estas frases, que Dios te llene de bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s