Frases para reflexionar de la semana No. 74

Saben la primera vez que escuche a Facundo Cabral, era un adolecente de esa vez recuerdo aquella frase de él “Allá va la mujer que me gusta… con el hombre que le gusta”, me mato de risa; tendría no más de unos 14 años, y pensé “este tipo es un revolucionario”, pero no uno que empuña el arma , sino uno que revoluciona tu manera de pensar. Personalmente creo que él fue un filósofo de la vida y espero que su filosofía también haya sido parte de su vida.

Yo no sé si el acepto a Cristo como señor, no sé si fue un diablo, si fue un santo, no me toca a mí juzgar solo aprender, el apóstol dijo “examinadlo todo y retener lo bueno” y seguro que lo que Cabral decía tenía mucho de bueno. Sirvan estas frases todas de Facundo como un homenaje póstumo. Y que Yahvé le permita gozar de la vida futura .en comunión con Jesús y sus elegidos.

1 Tesalonicenses 5:21
(21) examinadlo todo y quedaos con lo bueno.

De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.

Comentario: Todo en la vida es una lección, debes de aprenderla y usar ese conocimiento para lograr conquistar la meta, a veces te vuelve a pasar lo mismo; ese solo significa que no has aprendido la lección y Dios te está permitiendo que pase de nuevo para que practiques hasta que aprendas, y no cometas de nuevo el mismo error.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito.

Comentario: Amigos si nosotros hiciéramos las cosas con amor, seguro que lograríamos mucho más rápido nuestras metas.

Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz.

Comentario: La felicidad como el logro de metas, es una decisión, decídete a actuar vamos amigos podemos lograrlo, porque aunque Jesús nos de su mano depende de nosotros escoger el camino a seguir.

Urgente, es que hagas un alto en tu ajetreada vida, y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que yo hago?

Comentario: Siempre es adecuado cuestionarnos y reflexionar, esto para corregir según la experiencia y continuar en el camino correcto. Si es necesario volver para cambiar la ruta no te recrimines, simplemente hazlo seguro eso es parte de tu aprendizaje.

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

Comentario: Amigos de nosotros depende aceptar su ayuda o seguir igual.

Y con esta excelente frase me despido, que el señor nos de la guía necesaria; nos permita poder realizar los cambios precisos, para lograr nuestros objetivos, pero sobre todo nos conceda poder compartir con otros lo que aprendamos. Hasta la próxima que Dios los cuide.

Anuncios

Un pensamiento en “Frases para reflexionar de la semana No. 74

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s