Frases para reflexionar de la semana No. 75

Les voy a compartir algo que para mí realmente muestra como la gente exitosa enfrenta los hechos lamentables o fracasos de la vida. Cuenta Facundo Cabral  que En 1978 su mujer Bárbara y su hija de un año mueren en un accidente de avión. Durante dos años Facundo olvidó los ocho idiomas que hablaba, perdió 30 kilos y perdió la vista parcialmente.

Toda pérdida es una liberación. La vida no te quita cosas. Te libera de cosas”.

Él cuenta que Madre Teresa de Calcuta al saber de su dolor le preguntó: “Facundo, ¿dónde vas a poner el amor que te va a sobrar?”

No sé estimado lector si logra ver lo profundo de esta pregunta de esta mujer que admire y admiro mucho.

Parafraseando a Madre Teresa de Calcuta, les preguntaría  ¿ustedes amigos que harán con todo ese potencial que les sobra?, ¿Lo usaran para lamentarse porque no lograron algo? o ¿lo usaran para lograr las metas?

Juan 3:16
(16)  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito; para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna.

Después de esta breve anécdota vamos a las frases de esta semana:

Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de todos los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.- John Bunyan

Comentario: Definitivamente cada uno de los fracasos que tuvimos, si aprendemos la lección son escalones que se suman para alcanzar el éxito.

Nunca me metí en un asunto sin haber estudiado previamente la retirada; por otro lado nunca entre y quise salir enseguida corriendo.- Omar Ben-Al-Aas

Comentario: Antes de empezar algo debemos de estudiarlo detenidamente.

Las experiencias repetidas tienen una sola finalidad: Enseñarle lo que no quiere aprender.- Paulo Coelho

Comentario: Sino aprendemos la lección de seguro cometeremos el mismo error. Aprende de tus errores.

El guerrero de la luz escoge a sus enemigos.- Paulo Coelho

Comentario: Antes de iniciar algo, analízalo y estudia detenidamente, para saber si te conviene iniciar por ahí.

El escogió la senda por dónde camina ahora y no tiene motivo para protestar.- Paulo Coelho

Comentario: Amigos lectores debemos de ser responsables de  nuestros actos, es la única ruta para lograr experiencia y el logro de nuestras metas, reconocer el error es el camino para solucionarlo.

Como es mi costumbre, deseo que nuestro señor Jesús les apoye toda la semana y que su luz les ilumine el camino correcto a seguir; hasta la próxima.

Anuncios

6 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 75

  1. Comenzar la semana leyendo este post, reconforta, alimenta el alma, que lindo mensaje de la mano de Dios encarnado en la Madre Teresa de Calcuta, amigo Edwin.Se dice que Dios esta en el corazón de cada uno de nosotros, pocos son los previlegiados que lo encontraron como Juan Pablo II, la Madre Teresa.De acuerdo a tu pregunta que haría con todo el potencial que me sobra, sin duda a construírme mejor para contribuir a formar este paraíso que nos ha dado Dios a ser mejor, más humano y que nuestros hijos se sientan bendecidos que hacemos de este mundo una mejor morada. Y con respecto a los pensamientos, la mejor manera de aprender es equivocándose,cayéndose, pero tienes que tener la entereza de seguir caminándo.Agradeciéndote por excelente post,un abrazo a la distancia amigo, que esta semana sea de muchas bendiciones para tí y los tuyos.

  2. Grandes reflexiones , un despertar a esa esperanza que yace en contradicciones de incesante búsqueda ..Una verdad sonreída
    gracias ..bendicones en cada amanecer para tí y tu familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s